Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La publicación de Jessica Andrade después de su histórica victoria

La peleadora brasilera sometió a su rival de una forma nunca antes vista en la historia de la promotora.

Jessica Andrade
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- La noche de UFC Fight Night 205 tuvo un condimento adicional cuando Jessica Andrade implementó una técnica nunca antes vista en UFC. De esa forma, la luchadora consiguió someter a Amanda Lemos para hacer historia. Unas horas después de su triunfo, Andrade expresó su emoción en las redes sociales.

«Otra noche memorable en mi repisa de victorias. Primero quiero agradecer a mi Master Head coach @gilliardparana son 10 años juntos y 9 años en @ufc Esto no es para todos. Sin él nada de esto estaría pasando, te amo maestro», empezó escribiendo la luchadora en su cuenta de Instagram Personal con su foto promocional de UFC.

Luego la competidora nacida en Umuarama agregó que «todo lo que hago dentro del octagono es resultado del entrenamiento y mucha dedicacion mía y de mi equipo PRVT. La sumisión de la pelea la entrenamos muchas veces. El maestro me corrigió y me tomó el pie para que siguiera entrenando y repitiendo hasta que funcionó y lo ejecuté de la manera correcta«.

En esa línea «Bate Estaca» continuó expresando que «así que gané la pelea con esta sumisión, nunca antes hecha en la historia de @ufc Una vez más, estamos haciendo historia maestro y garantizamos el mejor bono de rendimiento de la noche (SIN SUERTE PARA ESE ENTRENAMIENTO). Cuando veas a alguien haciendo algo y parece fácil, es porque esa persona es muy buena en lo que hace».

Con ese razonamiento, la peleadora brasilera explicó que «regresar a mi categoría fue un reto, pero esta vez fue el mejor campamento de mi vida. Con @ufcpi ayudándome en mi preparación física, y en mi dieta @dan_marquette cuidando cada detalle personalmente, todo fue tan perfecto. Nos asustamos cuando ni siquiera necesitaba deshidratarme para hacer peso, esto me motivó aún más a seguir esta categoría que es mi lugar!».

Sobre el final, Andrade prometió grandes hazañas en el futuro. «La campeona volvió a la categoría ¡Y esto es solo el comienzo! Gracias a todos los involucrados en el campamento, las chicas de PRVT que entrenaron conmigo todos estos meses, somos las mejores del mundo. Fueron realmente esenciales en este proceso. A mi profesor de boxeo por el entrenamiento y dedicación. ¡La victoria es nuestra!», concluyó la luchadora.