Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Sigo creyendo»: Amanda Lemos se expresó luego de su derrota

La pelea perdida fue un golpe duro para la luchadora, que reflexionó a través de sus redes sociales.

Amanda Lemos
banner

BRASIL.- La competidora Amanda Lemos tuvo un exitoso inicio en UFC, pero el sábado sufrió una dura derrota ante Jessica Andrade que truncó su camino ascendente. La excampeona de este modo marcó su regreso a la división. Pero por su lado, Lemos reflexionó luego de la derrota y realizó una publicación en sus redes sociales al respecto.

Ubicada en la décima posición de la clasificación del peso paja, la peleadora nacida en Belén llegaba con una racha de cinco victorias consecutivas. Pero no pudo contra la excampeona de la división, que se sintió más cómoda que nunca. Horas después del evento, la peleadora expresó sus sensaciones a través de su cuenta de Instagram.

«Gracias a Dios por todo lo que me da. Gracias por la victoria y por la derrota. ¡Sigo creyendo que tú estás al cargo y que hoy se hizo tu voluntad y acepto todo lo que tienes para mí! Ya estoy de regreso», expresó la luchadora en primera instancia. Después de este duelo, el registro profesional de la brasilera pasó a ser de once victorias, un empate y dos derrotas.

En sus siguientes palabras, la luchadora aceptó la derrota y se mostró tranquila. «No tengo excusas. Entrené mucho, me sentía bien. Pero una pelea es una pelea y esta noche fue de Jessica«, completó la peso paja el mensaje en sus redes sociales. A sus 34 años, la peleadora se destaca en la pelea de pie, pero no pudo imponer su estilo en su última actuación.

De esta forma, Andrade llegó a la victoria por la vía de la sumisión a poco más de tres minutos de comenzar el duelo y le cortó las ilusiones a su rival. Con esta derrota, a Lemos se le complica el ascenso en la división y deberá recuperarse cuanto antes si busca entrar en el top cinco en el futuro próximo. Al mismo tiempo, su contrincante se aseguró con este triunfo la posibilidad de entrar al top 15 de la categoría.