Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Una pelea fácil de hacer»: Bob Arum palpita el duelo de Francis Ngannou y Tyson Fury

El promotor de boxeo se expresó sobre la posibilidad de concretar un duelo entre los campeones de peso pesado.

Francis Ngannou
banner

ESTADOS UNIDOS.- El sábado pasado Francis Ngannou concurrió a la pelea en que Tyson Fury noqueó brutalmente a Dillian Whyte en una defensa exitosa de su título de los pesos pesados. Luego del evento, el boxeador habló sobre un posible enfrentamiento con el campeón de UFC. Minutos más tarde, Bob Arum, promotor de peleas de Fury, aseguró que es una pelea fácil de hacer.

Durante la previa y luego del enfrentamiento, el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) afirmó que esta sería su última pelea. Pese a sus constantes aseveraciones sobre la situación, Arum no piensa lo mismo. Es así que en diálogo con USA TODAY Sports+, el promotor mostró entusiasmo en realizar una pelea entre Fury y Ngannou.

«No, definitivamente no se retirará. Por supuesto no. ¿Estás loco? Es el campeón de boxeo de los pesos pesados. Este es el campeón de peso pesado de UFC. ¿Está en buena forma? Miren los músculos en él», comentó brevemente en la entrevista. El camerunés se refirió en reiteradas ocasiones a su sueño de convertirse en un boxeador profesional, y esta sería una muy buena oportunidad para concretarlo.

Es por eso que desde ambas partes ven con buenos ojos la concreción de un combate. «Esta será una pelea muy especial, como nunca antes se había visto en el deporte. No estamos hablando de dos chicos ligeros. Será una pelea explosiva cuando suceda», explicó el promotor. Sobre el final, Arum aumentó las posibilidades de la realización.

«No sé cuál es la situación del contrato de Ngannou con el UFC. Obviamente, sería una pelea masiva y debería ser fácil de hacer. Tendremos mucho tiempo para hablar de todo», expresó para concluir con sus comentarios. Fury estiró su récord profesional el fin de semana pasado a 32 victorias con una sola derrota. Del otro lado, «The Predator» cuenta con 17 triunfos y tres duelos perdidos en Artes Marciales Mixtas (MMA).