Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Pablo Kosiner lució su modo romántico viendo a Ricardo Montaner

El show del cantautor argentino-venezolano se llevó a cabo en el mítico estadio Luna Park y contó con más de 7 mil espectadores.

Pablo Kosiner
Pablo Kosiner
banner

SALTA.- El exdiputado nacional, Pablo Kosiner, apareció en modo romántico viendo el espectáculo del reconocido músico Ricardo Montaner. Así se lo vio en una historia de Instagram de su hija, Florencia, junto a su familia. El show del cantautor argentino-venezolano se llevó a cabo en el mítico estadio Luna Park y contó con más de 7 mil espectadores.

Pablo Kosiner y su familia viajaron hasta Buenos Aires para presenciar el show de Ricardo Montaner en el Luna Park. El artista realizó dos presentaciones en el porteño estadio con entradas agotadas y un ambiente festivo. Durante el espectáculo cantó sus tradicionales temas y adelantó versiones de Tango, en homenaje a sus raíces argentinas.

La lista de temas incluyó: “Tan Enamorados”, “Será”, “El poder de tu amor”, “Castillo Azul”, “Conga” y “Me va a extrañar”, entre otros. En el video publicado por la hija del político, se escucha la emotiva y romántica canción “La cima del cielo”. Con entradas agotadas, el músico venezolano se presentará nuevamente en el Luna el próximo 24 de septiembre.

Una de las sorpresas de la noche fue la aparición de la orquesta del maestro, Andrés Linetzky. En conjunto, cantaron los tangos “El día que me quieras”, “Nostalgias” y “La última copa”. Estos forman parte de su próximo álbum “Tango” que se estrenará el 24 de mayo. El repertorio también incluyó temas de sus primeros discos y tradicionales hits.

Consejo de la Magistratura

En su última aparición, Pablo Kosiner habló sobre las polémicas en torno a los cambios que se harán en el Consejo de la Magistratura. “El tironeo que presenciamos demuestra la precariedad institucional de Argentina”, sentenció. Días atrás, quedó desactivada la reforma kirchnerista del organismo y la Corte Suprema asumió la conducción.

“El Consejo de la Magistratura de la Nación es el órgano que, además de seleccionar a los postulantes a jueces, administra los recursos de la Justicia Nacional. Cómo pensar que los graves problemas económicos y sociales, se pueden resolver en un marco de tanta inseguridad jurídica”, expresó en su cuenta oficial de la red social Facebook.

Luego, agregó: “La política no es capaz de hacer funcionar los resortes de la democracia para lograr acuerdos que garanticen una justicia independiente y eficiente”. El nuevo Consejo de la Magistratura cuenta con 20 miembros, con el presidente del máximo tribunal, Horacio Rosatti, a la cabeza. Finalmente, asumió según lo dispuesto por la Corte en el fallo del 16 de diciembre de 2021.