Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Aceptará? Gilbert Burns se ofrece a pelear con Nate Diaz

El luchador brasilero contestó al pedido del competidor a UFC por un enfrentamiento en las redes sociales.

Gilbert Burns
banner

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas noticias del mundo de UFC figura el pedido expreso de Nate Diaz para pactar una siguiente pelea. Por medio de sus redes sociales, el luchador se mostró ofuscado con la situación de inactividad que atraviesa en la promotora. Inesperadamente, Gilbert Burns se ofreció a un duelo con Diaz citando directamente al peleador.

Más de ocho meses son los que pasó hasta el momento el peleador oriundo de Stockton luego de su última derrota contra Leon Edwards. Por su lado, Burns perdió el nueve de abril ante Khamzat Chimaev en una verdadera guerra. En un movimiento sorprendente, el cuarto del peso welter desafió a través de su cuenta de Twitter a Diaz.

«Tratando de pelear con todos. Conozco a un chico @NateDiaz209″, escribió el competidor en sus redes sociales. Este comentario nace en respuesta a las palabras de Nate en las que expresó que «he estado tratando de pelear con todos y no voy, ¿Cuál es el retraso de UFC? Pelearé con alguien, dejen de hacerlo lento, por favor».

En declaraciones posteriores a su derrota con Chimaev en UFC 273, el luchador nacido en Niteroi aseguró que Dana White le prometió una pelea grande para su próximo evento. «Ayer tuve una reunión con Dana White, estaba emocionado. Dijo que mi próxima pelea será grande. No sé contra quién va a ser, pero me gustó lo que dijo. Me prometió una gran pelea. Elegí creerle y ahora estoy tranquilo. Vamos a esperar y ver», explicó el peleador en aquel entonces.

Sin palabras concretas sobre su próximo rival, una pelea con Diaz funcionaría bien para que el luchador brasilero demuestre su valía en la división. Por otra parte, el competidor de 36 años, reconocido en el pasado como «el más malo de UFC», rechazó públicamente un enfrentamiento con Conor McGregor para completar la trilogía. De esta manera, al no tener otros rivales, un duelo con Burns no suena descabellado.