Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Dana se sintió traicionado»: Chael Sonnen opina sobre la polémica con Francis Ngannou y Tyson Fury

El expeleador de la promotora se refirió al momento en que el campeón del peso pesado concurrió al evento del boxeador.

Chael Sonnen
banner



ESTADOS UNIDOS.- El sábado pasado se realizó UFC Fight Night 205, pero Francis Ngannou prefirió acudir al evento de boxeo entre Tyson Fury y Dillian Whyte. Tras la retención exitosa del título por parte de Fury existió un momento de tensión con el campeón de UFC. Unos días después de lo sucedido, Chael Sonnen, expeleador de la promotora, explicó en sus redes por qué piensa que Dana White se siente traicionado.

«Me imagino que Dana probablemente se sintió traicionado. Probablemente le dolían los sentimientos. Nunca te lo diría, probablemente te diría que estaba enfadado o que no le importaba en absoluto», afirmó el excompetidor en el último video publicado en su canal de Youtube. Luego agregó que «pero probablemente fue traicionado un poco. Francis Ngannou estaba allí viendo a Fury. Francis sabía que iba, Francis tiene un contrato con Dana«.

Así continuó entonces el razonamiento del exluchador. «¿El equipo de Francis le dijo a Dana que iba a estar allí? ¿Que iba a subir al ring por otra persona? ¿Que esto se iba a transmitir en todo el mundo? Porque cuando Francis entró allí, los locutores ya estaban en cola. Esos locutores lo sabían y sabían venderlo», sostuvo en su video.

Acerca de la situación contractual del campeón del peso pesado, el actual comentarista explicó que «esto va a ir tan bien como ambas partes quieran que vaya. No sé cuál es el contrato de Francis en plena divulgación. Pero sé lo que dice mi contrato y sé lo que dijeron todos los demás que lucharon en el momento en que yo estaba luchando porque eran una placa de caldera. Acabas de cambiar la tarifa, cambiaste las fechas de ejecución e insertaste un nombre».

De esa forma concluyó sus palabras el expeleador. «Esos contratos no solo caducan de la forma en que los medios de comunicación te han hecho creer. Los medios de comunicación les han hecho creer que a finales de este año, creo que es diciembre de este año, Francis es libre de irse. Ese no es el contrato que tenía», cerró Sonnen.