Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tom Aspinall define al mejor luchador de UFC en la historia

El peleador dejó asentada su opinión y eligió al mejor peleador en la historia del peso pesado.

Tom Aspinall
banner

ESTADOS UNIDOS.- El debate en torno al mejor luchador libra por libra en la historia de UFC es controvertido y suma distintas opiniones, pero Tom Aspinall lo tiene claro. Por su parte, el luchador acumula cinco triunfos sin ninguna derrota en la promotora. En su última entrevista, Aspinall definió al mejor luchador de la historia de UFC y nombró a quien cree que es el mejor peso pesado.

«Déjame decirte, esta mañana, que el mejor luchador de UFC de todos los tiempos, GSP, comentó en mi foto. Dios mío. Sinceramente, tenía la piel de gallina. No me lo podía creer. ¡GSP! Dios mío», empezó expresando con asombro el luchador en el último programa de The MMA Hour. Luego, el peleador detalló las razones de su pensamiento.

«Por supuesto que es el número uno, ¿Quién más va a ser? Esto es lo que pienso: para ser el más grande de todos los tiempos, esto va a sonar como una locura, pero el GSP en primer lugar lo hizo en dos divisiones de peso. Además, el GSP tuvo algunas derrotas graves y regresó«, aclaró el competidor acerca del peleador canadiense.

En ese sentido comentó que «para mí, eso es una señal de un verdadero campeón. Por supuesto que puedes ser como Khabib, y puedes ser todo lo demás, y eso es genial, pero ¿Qué hace él bajo la adversidad? Todavía no lo sabemos porque es mucho mejor que todos los demás. Pero, en mi opinión, dos pesos, esa es la diferencia. Los dos pesos».

Y sobre el final surgió la duda sobre su propia categoría de peso y allí tampoco dudó ni un segundo en contestar. «En mi opinión, Stipe es el mejor peso pesado de todos los tiempos. Creo que merece una revancha instantánea. En mi opinión, Stipe no recibe el amor que se merece», aseguró el peleador para concluir con sus palabras.