Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Actúan como si fuera un chico nuevo»: duras críticas de Rob Font contra Marlon Vera

El experimentado luchador no coincide con algunos comentarios previos sobre la carrera de su próximo rival.

Rob Font
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo evento de UFC tendrá como protagonistas a Marlon Vera y el experimentado Rob Font, que llega de una derrota frente a José Aldo. Pese a aquel resultado, el peleador se encuentra feliz con su posición en la promotora. Es por eso que en el día de los medios se mostró seguro de cara a su próximo combate.

«Tres eventos consecutivos, tres eventos principales, especialmente contra dos excampeones -José Aldo y Cody Garbrandt-. Creo que confían en mí, saben que voy a dar una pelea emocionante. Creo que saben que voy a ganar peso, voy a aparecer y encargarme de los negocios», soltó en primer lugar el peleador en la conferencia de prensa previa al evento.

Acerca de la experiencia de su siguiente rival, Font comentó que «ha estado por aquí durante un tiempo. Es raro. La gente está actuando como si fuera como el chico nuevo, pero ha existido durante un tiempo: ‘The Ultimate Fighter’ lo muestra, luchó contra muchos tipos duros, luchó contra Aldo. Definitivamente le doy mérito a eso».

Luego, el número cinco de la división de peso gallo sostuvo sobre las habilidades de su oponente que «puede que no se destaque en un arte marcial en particular, pero en general es duro. Es arenoso. Y tampoco es fácil de guardar. Este tipo está ahí. Tiene hambre y sé que va a traer la pelea, así que esta es una pelea emocionante para mí».

En esa línea concluyó Font con sus palabras. «Obviamente, esta lucha es una de aquellas en las que estamos luchando hacia atrás. Eso no necesariamente me catapulta a la toma del título, que es lo que sea. Solo estoy tratando de levantar la mano, tratar de volver a esa racha de victorias y veremos qué pasa después de eso», comentó el peleador.