Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Marlon Vera confía en que un siguiente triunfo es la ventana al título

Luego de muchos años en la promotora, el peleador cree que está cerca de su oportunidad.

Marlon Vera
banner



ESTADOS UNIDOS.- Este próximo 30 de abril, Marlon Vera participará del duelo estelar de UFC Vegas frente al experimentado Rob Font. De esta forma, el luchador ubicado en el octavo puesto tiene una gran posibilidad en frente para ascender unos escalones en el ranking. Pero el peleador apostó más allá, y en la conferencia de prensa previa al evento afirmó que cree que un siguiente triunfo le da la oportunidad titular.

El enfrentamiento estelar del próximo evento de UFC contará con una gran pelea del peso gallo. Los dos competidores se encuentran en un buen momento de sus carreras y buscan escalar posiciones. Es por eso que en el día de los medios Vera aseguró que un triunfo ante Font lo pone en la lista para ser el próximo retador al título.

Creo que una gran victoria el sábado por la noche me pondría en la contienda por el título. Dependiendo de cómo se jueguen las cartas en la parte superior, o puedo ir directamente por el cinturón o tengo otra pelea. Pero una victoria este sábado me pone ahí mismo”, expresó el luchador. El campeón de la división, Aljamain Sterling, venció a Petr Yan en el evento de UFC 273 y deberá esperar unos meses para volver a pelear.

Por otro lado, el competidor explicó a continuación lo que busca aprender de estos últimos desafíos. “Tengo muchos oponentes duros frente a mí, muchos excampeones. Siento que todo eso y luchar en la cima constantemente me convertirá en un mejor luchador y me hará más peligroso para futuras peleas”, comentó el peleador nacido en Chone.

Cerca del final, “Chito” se mostró confiado en sus predicciones para este sábado. “Siento que estoy en un gran momento y en un buen espacio mental. Físicamente, no creo que pueda entrenar más duro de lo que ya lo hice. Así que me siento muy bien, y el sábado por la noche llegará y le daré una patada en el culo a Rob”, sentenció Vera.