Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Eddie Hearn no cree que Francis Ngannou contra Tyson Fury sea posible

El reconocido promotor de boxeo no cree que finalmente los peleadores puedan enfrentarse debido a los problemas contractuales que implicaría.

Eddie Hearn
banner

ESTADOS UNIDOS.- Luego del retiro de Tyson Fury del boxeo tras su victoria ante Dillian Whyte, una pelea con Francis Ngannou parece ser lo siguiente para el británico. Esto afirmó el boxeador después de su triunfo, e incluso intercambió algunas palabras con el campeón de UFC. Pero Eddie Hearn, reconocido promotor de boxeo, no cree que esto suceda y en su última entrevista explicó los motivos.

«Realmente no creo nada de lo que dice. Pero también es capaz de hacer cualquier cosa. En última instancia, depende de él. Si quiere alejarse del boxeo, es bueno con él. Es un deporte muy duro. Ha ganado mucho dinero. Consiguió el campeonato mundial de peso pesado y, si está contento de hacerlo, buena suerte», empezó expresando el promotor en diálogo con The MMA Hour. El empresario desconfía de la aseveración de Fury sobre su retiro.

En ese sentido, Hearn agregó que «solo siento que sus mayores peleas están frente a él, las cosas reales, que definen la carrera y definen el legado. En este momento se habla mucho de que es un gran generacional y mejor que Lennox Lewis y estos luchadores del pasado, puede que lo sea, pero aún no tiene el currículum para demostrarlo. Pero podría hacerlo. Si vence a Anthony Joshua, si vence a Oleksandr Usyk, o ciertamente al ganador de esa pelea, cae como un campeón indiscutible, un estilo Lennox Lewis, legado, un gran generacional».

Al referirse a un enfrentamiento entre el campeón del boxeo y el líder del peso pesado de UFC, el promotor no se mostró muy convencido de que realmente suceda. «Es una gran pelea. En realidad no creo que suceda. No conozco la situación contractual. Creo que Tyson Fury está con ESPN o a punto de estarlo y Ngannou está con la UFC, tal vez Dana entra y lo hace él mismo, o tal vez yo lo hago con Dana. No lo sé…«, expresó el empresario.

Es de esta forma que concluyó el promotor hablando sobre las probabilidades de realizar el duelo. «Gran lucha. Gran pelea. Pero son los contratos, no puedo imaginar a Dana lidiando con Bob Arum, ¿Cuánto duran los contratos? ¿Va a volver a firmar Ngannou? La situación de Ngannou, me sorprendería mucho que Ngannou dejara la UFC sin que Dana White tuviera algún tipo de participación o control«, cerró Hearn sus palabras.