Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Imparable: Jake Paul insiste contra Michael Bisping

El youtuber volvió a atacar al expeleador en su aparición pública más reciente.

Jake Paul
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el último tiempo, a los problemas conocidos de Jake Paul se sumó una controvertida discusión con el excampeón Michael Bisping. Todo surgió cuando el youtuber aseguró en una entrevista que Bisping estaba en su «lista de éxitos». Luego de un ida y vuelta en redes sociales, Paul volvió a cargar contra el expeleador en su última entrevista.

«También creo que es una llamada t… Es una lucha fácil para mí, una pelea única. Es un anciano, pero esto es lo que pasa conmigo: si alguien habla m… tengo que joderlo«, declaró el novel boxeador en el evento mediático organizado por The MacLife. Además, Paul agregó que tengo un maldito problema en la cabeza. Si alguien habla m… vamos a arreglarlo en el ring. Veamos si realmente estás hablando de eso o si solo estás hablando en Twitter».

Luego continuó expresando que «así que estos chicos que piensan que son tan duros, estos ‘campeones de UFC’ que piensan que son tan duros, los venceré a todos ellos. Tengo tiempo para hacerlo. Soy joven. Tan rápido como hagamos estos acuerdos, los estoy noqueando a todos. ¿Biping quiere hablar m…? Genial, vamos a entrar en el ring, hijo de p…. Si alguien quiere hablar m…, entra en el anillo maldita p… Masvidal, tú p…», soltó el youtuber.

En sus siguientes palabras, el competidor sostuvo que «todos estos chicos hablan, tienen gorra y su maldito padre Dana es el dueño de ellos. Son un montón de p… que se esconden detrás del contrato». Por otro lado, con repetidas críticas por su forma de actuar, Paul se refirió a este asunto llegando al final de la jornada del miércoles.

«Para ser honesto, no me importan las críticas. Para mí es si eres un hombre que está alrededor de mi peso y quieres hablar m… y puedes luchar, entonces subamos al ring y arreglemoslo. Porque estoy harto de estos campeones de UFC o de estos tipos que piensan que son duros. Empezó con Ben Askren, luego con Tyron Woodley, he demostrado que puedo golpear a estos chicos y para mí, es fácil», sentenció el youtuber.