Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La dura respuesta de Michael Bisping a Jake Paul

Luego de las nuevas declaraciones del youtuber, el expeleador respondió contundentemente a través de las redes sociales.

Michael Bisping
banner

ESTADOS UNIDOS.- El youtuber Jake Paul, acostumbrado a boxear con expeleadores de UFC, soltó un desafío en el último tiempo hacia Michael Bisping. Sin dudarlo, el actual comentarista respondió en sus redes, pero luego Paul volvió a cargar contra él en su última entrevista. De esta manera, Bisping contraatacó en sus redes sociales.

La carrera de boxeo profesional del youtuber se puede resumir en combates contra viejas estrellas de UFC con su carrera en caída. Pero esta vez, Paul provocó a «The Count», que no es como Tyron Woodley o Ben Askren. De esta manera, el expeleador realizó una dura respuesta en su cuenta oficial de Twitter rebajando al novel boxeador.

«¿No te das cuenta de lo patético que suenas? No tengo absolutamente nada que probar. Tú, por otro lado, te niegas a pelear con alguien en su mejor momento«, empezó comentando el exluchador en respuesta a las provocaciones de Paul. Luego, Bisping continuó desmereciendo las habilidades del youtuber para el deporte de contacto.

«Bien por ti hombre, haz tu dinero, pero por favor deja de actuar como un verdadero luchador. Eres un espectáculo secundario exitoso. Y eso está bien», sentenció el comentarista, junto a un video del youtuber. Allí, se lo puede escuchar a Paul expresar que «es una lucha fácil para mí, una pelea única. Es un anciano, pero esto es lo que pasa conmigo: si alguien habla m… tengo que joderlo».

Con los comentarios expresados continuamente por parte del expeleador al respecto de la situación, un enfrentamiento no parece estar en sus planes. Es por eso que Paul continúa disparando contra Bisping, en busca de una reacción que genere un combate. Por el momento, el youtuber no ha tenido mucha suerte en su tarea.