Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ir a matar: Jake Collier quiere destruir a Andrei Arlovski

El luchador busca establecer su posición en la promotora luego de alternar entre triunfos y derrotas.

Jake Collier

ESTADOS UNIDOS.- Como todas las semanas antes de un evento en UFC, las conferencias de prensa sirven para que los protagonistas se expresen, y Jake Collier no iba a ser la excepción. Es de esta forma que amenazó a su siguiente rival en el día de los medios. Así, Collier explicó que quiere «ir a matar» contra Andrei Arlovski.

Sinónimo de experiencia es el nombre de Arlovski en la división del peso pesado. Con muchos años compitiendo para la promotora, la historia de la categoría lleva su nombre inscripto. Pero esto no es suficiente para que Collier se sienta amenazado con la presencia de su rival. En la rueda de prensa previa al evento, «The Prototype» expresó su emoción con este próximo enfrentamiento.

«Creo que los ojos de todos estarán abiertos sobre mí. Creo que vamos a tener una buena pelea de golpe«, declaró en primer lugar el luchador. Alternando entre victorias y derrotas en un récord inestable es como llegará el peleador nacido en St. Louis a su décimo enfrentamiento en UFC. Por eso, con la experiencia previa, el luchador analizó los posibles puntos claves del duelo.

«Si empieza a lanzar estas patadas perezosas… lo pongo en la espalda. Ya vieron ustedes lo que puedo hacer cuando estoy encima de alguien. Ahí es cuando voy a por la matanza. No estoy tratando de superarlo a él durante tres rondas«, aseguró Collier, que de esta forma avisó que su objetivo es terminar con su próximo oponente antes de completar los tres asaltos.

De esta manera, el peleador de 33 años tiene un gran compromiso en frente suyo para demostrar su valía en la división ante un luchador experimentado. Por su parte, Arlovski llega al duelo con una racha de tres victorias al hilo y no quiere bajar los brazos en la competencia a sus 43 años. Sin dudas, este será uno de los enfrentamientos más llamativos del siguiente evento de UFC.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo