Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Joanna Jedrzejczyk afirma que se retirará en UFC

Luego de muchos años en la promotora, la peleadora aseguró que se retirará en UFC cuando llegue el momento.

Joanna Jedrzejczyk
banner

ESTADOS UNIDOS.- Desde que Rose Namajunas cortó su racha de ocho victorias consecutivas, Joanna Jedrzejczyk alternó entre triunfos y derrotas en la división. Siempre en el nivel de élite, la luchadora busca volver a la columna de victorias en su revancha contra Zhang Weili. De esta manera, Jedrzejczyk reveló que firmó un nuevo acuerdo con UFC y se retirará en la promotora.

«Es un acuerdo de lucha múltiple. Siempre dije que quiero retirarme en la UFC y, por supuesto, a la gente le encantaría verme hacer esto o aquello después. Pero siento que si me jubilara de MMA, me retiraría de la UFC, la mejor liga de MMA del mundo«, empezó comentando la peleadora en su última entrevista con MMA Fighting.

Acerca de sus motivaciones, la peso paja explicó que «no quiero ir a ninguna parte y luchar por dinero más grande. El dinero no lo es todo. He ahorrado suficiente dinero para mí, para mis hijos, probablemente para mis nietos, pero no se trata solo del dinero. Tienes que tener este orgullo en ti y saber qué hacer y cómo priorizar algunas cosas«.

Luego la peleadora continuó expresando su bienestar en la compañía que dirige Dana White. «Estoy feliz donde estoy ahora mismo. No es solo el dinero que puedo obtener para la pelea, sino también algunos bonos y algo de exposición. Cómo puedo hacer algunas formas de hacer que funcione para poder obtener más conexiones, más relaciones comerciales», sostuvo la artista marcial nacida en Olsztyn.

En ese sentido concluyó Jedrzejczyk que «cada acuerdo de patrocinio que firmo, no solo miro los números. Miro la exposición: cuánto dinero quieren invertir, si quieren poner mi cara, mi cuerpo, si van a ser vallas publicitarias, televisión, exposición a los medios de comunicación. Siempre calculo y veo estas cosas. No se trata solo de los ceros, sino de la inversión del otro lado».