Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Robert Whittaker espera reprogramar su combate con Marvin Vettori

El último retador al título quiere reprogramar el combate suspendido con el italiano por su lesión.

Robert Whittaker
banner



ESTADOS UNIDOS.- Luego de retirarse de la pelea contra Marvin Vettori por una lesión, Robert Whittaker no quiere dejar la situación así. Pese a no poder competir por unos cuantos meses más, el australiano confía en volver a pactar un duelo. De esta forma, en su última entrevista, Whittaker expresó su deseo de concretar un nuevo enfrentamiento con el italiano.

«No quiero meterme demasiado en ello, porque no quiero resaltar mi lesión. No tenía la pelea firmada entonces, así que estaba de acuerdo con que solo se curara y todo. Y luego se me presentó la pelea y todo se alineó», empezó declarando el luchador en diálogo con Submission Radio. Luego continuó su relato sobre lo sucedido.

«Era Singapur. Era Vettori. Estaba emocionado de volver allí y volver al trabajo, y volví directamente al entrenamiento. Volví al gimnasio esa semana y sentí dolor. No estaba actuando como quería, y no me sentía cómodo con la forma en que era capaz de moverme y todo y trabajar en ello», sostuvo el competidor acerca de las molestias que ocasionó la lesión.

En sus siguientes palabras, el peleador expresó su deseo de enfrentarse a Vettori. «Todavía quiero luchar contra Vettori. Creo que es una gran pelea, y todavía quiero que esa pelea suceda. Solo necesito un poco más de tiempo. Pero como estaba diciendo, la semana que me retiré, fue solo una de esas cosas. No había podido entrenar correctamente y la lesión aún no se había curado», comentó el luchador.

«The Reaper» agregó luego que «una gran cosa es que no llegué a donde estoy hoy a medias cosas, ya sabes, no tomo las decisiones inteligentes. Así que si para mí retrasarlo un par de meses para asegurarme de que estoy al 100 por ciento para que Vettori obtenga mi mejor momento es lo que tengo que hacer, entonces es lo que tengo que hacer».

En ese sentido comentó que «permítanme decir que la comunidad de MMA a veces puede ser sangrientamente brutal». Sobre el final, Whittaker concluyó que «esperemos que Vettori se quede y disfrute de algo de comida o algo así, si podemos reprogramar dentro de un par de meses. Porque me gusta esa pelea, y quiero luchar contra él. Creo que le debe esa pelea. Pero tienes que hacer lo que tienes que hacer».