Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Todo listo! Marlon Vera se mide con Rob Font esta noche

El ecuatoriano buscará una oportunidad al título frente a su experimentado rival.

Marlon Vera
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- Esta noche tendrá lugar el evento de UFC que protagoniza Marlon Vera en su enfrentamiento con Rob Font. Dos grandes figuras de los últimos años en UFC buscan subir escalones en el ranking con la mira hacia el título. Con mucho en juego, los competidores tendrán un duro desafío en la noche de este sábado en Las Vegas.

No hay duda de que el combate estelar de UFC Vegas 53 promete un espectáculo excepcional. Por un lado, un peleador que se encuentra quinto en el ranking busca redimirse de su última derrota frente al histórico José Aldo. En frente suyo, «Chito» aún no consigue ingresar en el top cinco de la división, pero confía en que un próximo triunfo lo acerca al título.

El camino de Font en UFC fue ascendente y parejo; con ocho años en la promotora, el peleador nacido en Leominster alternó entre derrotas y triunfos importantes. Llegó a acumular cinco victorias consecutivas, pero Aldo en su vuelta a las competencias truncó su camino. En este próximo compromiso, el estadounidense tiene la oportunidad para volver a la fila de victorias y escalar unas posiciones en la clasificación.

Sin embargo, las miradas también apuntan hacia un Vera que posee grandes capacidades para las Artes Marciales Mixtas (MMA) y hace unos cuantos años viene dando prueba de esto en la división. Tras vencer a O’Malley, el peleador también sufrió una derrota con Aldo. Pero en sus dos combates ulteriores, el luchador oriundo de Chone consiguió dos triunfos.

De esta manera, el ecuatoriano tiene entre ceja y ceja el título del peso gallo y no va a parar hasta conseguir una oportunidad. El duelo de esta noche cuenta con ese condimento que poseen las peleas en las que se definen los primeros puestos de la categoría. Es por eso que el evento de UFC Vegas 53 sin dudas tendrá una jornada inolvidable.