Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confesión de Andrei Arlovski luego de su polémico triunfo: «Tenía miedo»

El histórico peso pesado aseguró que estuvo asustado en el momento de la decisión final de los jueces.

Andrei Arlovski

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El evento de UFC de anoche no solo determinó el camino de la división de peso gallo, ya que Andrei Arlovski también tuvo su rol fundamental en la jornada. Con una polémica victoria por decisión dividida sobre Jake Collier, el peleador alcanzó cuatro triunfos al hilo. Al terminar el enfrentamiento, Arlovski confesó que sintió miedo.

Experiencia es una palabra que define en gran medida la trayectoria del peleador ruso en el peso pesado. Con más de 20 años de competencia en la promotora, no hay dudas de su importancia para la división. Y su carrera continúa avanzando a sus 43 años. Tras una controvertida victoria, el luchador reveló lo que sintió previo al resultado.

«Significa mucho, pero yo tenía miedo, y mis entrenadores estaban asustados de que no tomaría la decisión«, empezó explicando el luchador. Luego de su derrota con Tom Aspinall en febrero del año anterior, «The Pit Bull» no volvió a perder y sumó, con este último, cuatro triunfos consecutivos. En sus siguientes palabras se refirió a la estrategia implementada.

«Mencioné en una entrevista antes de la pelea que tenía que seguir con el plan de juego. Y no me quedé con el plan de juego, ni siquiera como el 99 por ciento. Estoy súper molesto, y estaba muy preocupado cuando el primer juez le dio tres rondas a Jake«, confesó el peleador, que llegó a pensar que podía perder el enfrentamiento.

Sobre el final, Arlovski agradeció el rol cumplido por su equipo de trabajo. «Tengo grandes entrenadores… Solo tengo que armarlo todo. Solo tengo una pequeña ventana, un pequeño período de tiempo. Vamos, chicos: Sed serios. Haz lo que tengas que hacer», concluyó el peleador nacido en Minsk. Pese a su avanzada edad, el competidor no pierde de vista una futura oportunidad titular.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo