Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Impresionante: Marlon Vera aplasta a Rob Font

El peleador consiguió un triunfo impresionante frente al duro rival estadounidense.

Marlon Vera
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El luchador ecuatoriano Marlon Vera tuvo anoche una jornada inolvidable al derrotar ampliamente a Rob Font en cada ronda. En una guerra sangrienta, el estadounidense se llevó la peor parte y terminó con el rostro ensangrentado, producto de los golpes recibidos. Finalmente, Vera venció en las tarjetas de los jueces.

Una noche única tuvo el peleador nacido en Chone al superar sin duda alguna a su contrincante. UFC Vegas 53 contó con un desempeño espectacular en la lucha por parte de «Chito», que supo aprovechar sus puntos fuertes. De esta forma, el competidor ubicado en el puesto ocho del ranking consiguió vencer a su rival por 48-47, 49-46 y 49-46.

Al terminar el enfrentamiento, el ecuatoriano se mostró emocionado por el resultado y confiado en el futuro. «Significa el mundo. Siento que todo lo que sueño en mi vida está sucediendo. Esto es increíble. Estoy viviendo el sueño. Voy a ser campeón del mundo«, aseguró el luchador en la entrevista posterior al triunfo obtenido.

En un principio, Font intentó implementar la potencia de sus golpes para dominar el enfrentamiento. Consiguió conectar unos importantes derechazos, pero Vera avanzaba más, y por cada golpe que recibía, respondía con una fuerte patada. En cada intento del número cinco del ranking por sumar puntos, su rival contestaba sin escrúpulos.

Así fue que llegó la segunda ronda y el estadounidense demostró una buena actuación hasta que chocó con una pared cuando Vera sorprendió con un fuerte golpe de izquierda. En ese momento, el ecuatoriano estuvo a punto de conseguir una finalización. La campana salvó a Font de perder el enfrentamiento en aquel preciso instante.

Font ingresó en el tercer asalto con una potencia y decisión increíbles, conectando golpes interesantes. Pero otra vez apareció Vera con un golpe crítico de rodilla que dejó a su rival aturdido unos momentos. En la vuelta al octágono, otra patada de «Chito» consiguió derribar a su rival. Fueron estas las principales acciones que llevaron al resultado.