Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Bomba! Alexandr Romanov se propone para el regreso de Jon Jones

El regreso del excampeón se retrasó debido a un problema de su rival, por lo que el peleador moldavo se ofreció como próximo oponente.

Alexandr Romanov
banner

ESTADOS UNIDOS.- El mundo de UFC está constantemente atento a las noticias del regreso de un peleador histórico de la promotora: Jon Jones. Excampeón del peso semipesado, el luchador busca seguir haciendo historia en una división distinta. Con su inminente vuelta a la competencia cada vez más cerca, Alexandr Romanov se propuso como rival para esta próxima ocasión.

La categoría del peso pesado tiene un líder indiscutible en Francis Ngannou. Pero el campeón no podrá luchar debido a una cirugía a la que se sometió después de defender el título con éxito. Es por eso que una pelea por el cinturón interino entre Stipe Miocic y Jones está en la boca de todos los fanáticos. De forma desafiante, Romanov -de récord invicto- se propuso como siguiente rival para «Bones» en la entrevista posterior a su triunfo.

«He oído que el ‘Sr. Bones’ quiere volver al juego. Esto será muy bueno porque él también tiene muy buena lucha libre y creo que será una actuación muy interesante en la UFC«, aseguró el luchador el fin de semana pasado. En aquel evento, «King Kong» mantuvo su invicto con una sumisión ante el experimentado Chase Sherman.

Romanov tiene una fama importante en el peso pesado de UFC y no es para menos. Con una marca actual de dieciséis victorias como profesional sin obtener ninguna derrota, el luchador está en uno de los mejores momentos de su carrera. De esta manera, el competidor nacido en Comprat City estiró su racha de victorias en la promotora a cinco consecutivas.

Por otro lado, Jones cedió el título voluntariamente en el 2020 y no volvió a pelear. Con su objetivo de consagrarse en el peso pesado, una pelea con un artista marcial como Romanov es una gran oportunidad para establecerse en la categoría antes de un desafío como una pelea por el título. Pero el excampeón no entra en la lógica de todos los peleadores, por lo que su camino será definido solo por él mismo en las próximas semanas.