Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Última hora: se adelanta el duelo entre Alex Pereira y Sean Strickland

El enfrentamiento fue adelantado casi un mes en las últimas horas por decisión de la promotora.

Alex Pereira
banner

ESTADOS UNIDOS.- El nombre de Alex Pereira resuena en el mundo de UFC por su trayectoria en Kickboxing y sus recientes logros en Artes Marciales Mixtas (MMA). El peleador logró ingresar en UFC el año pasado y llamó la atención de los fanáticos. Pactado un enfrentamiento con Sean Strickland para UFC 277, finalmente la compañía decidió adelantar el compromiso para el evento número 276.

Uno de los compromisos más atractivos que el peso medio tendrá este año es sin duda el de estos dos prometedores peleadores. Strickland llega con un gran hype por su récord en la promotora y sus buenas actuaciones. Del otro lado, el brasilero es uno de los proyectos más interesantes de la promotora. MMA Junkie informó este martes el adelanto del compromiso para el próximo dos de julio.

La carrera de Pereira en Kickboxing logró ponerlo en el centro de atención y de esta manera aseguró su ingreso a la promotora de MMA más grande del mundo. No es por nada que Dana White fijó su interés en «Poatan«, ya que el excampeón de Glory posee un estilo único, con el que consiguió noquear a Israel Adesanya en el pasado.

Reconocido como el verdugo del campeón de la división, no es un duelo fácil el que sigue para el peleador. Seis triunfos consecutivos acumula el cuarto mejor peleador del ranking, con más de siete años de competencia en la promotora. Por otro lado, la diferencia de peleas en MMA entre ambos es abismal: 28 compromisos disputados para Strickland contra cinco del brasilero.

Pero Pereira no precisó de muchas actuaciones en la compañía para hacerse de esta oportunidad, ya que su fama en el deporte de contacto le da ese plus necesario para forjar un gran nombre. Por otro lado, el brasilero consiguió dos triunfos importantes en UFC con los que captó la atención del público. Este próximo enfrentamiento a realizarse en T-Mobile Arena de Las Vegas podría definir a uno de los siguientes retadores al título.