Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Quiero diferenciarme del resto»: Rose Namajunas adelanta su objetivo en UFC

La campeona busca defender su título con éxito y luego distinguirse de las competidoras de la división.

Rose Namajunas
banner

ESTADOS UNIDOS.- El título del peso paja femenino estará en juego el próximo fin de semana cuando Rose Namajunas enfrente a Carla Esparza por UFC 274. De este modo, la luchadora buscará su segunda defensa exitosa del cinturón ante una peleadora con la que perdió en el pasado. En la rueda de prensa previa al evento, Namajunas expresó su objetivo a seguir en la división.

«Solía odiar el término legado, pero ahora tengo una perspectiva diferente sobre lo que realmente significa. Soy claramente la mejor, pero solo es cuestión de si soy la mejor en la división de todos los tiempos. Creo que este es un gran paso hacia eso para mí. Esa es la gran prueba», empezó comentando la luchadora en el día de los medios organizado por UFC.

Acerca de su objetivo en la promotora, la campeona aseguró que «todo el mundo piensa en los pesos paja, piensan en Joanna Jedrzejczyk. Durante su tiempo llegó a una época en la que el nivel de competencia ni siquiera estaba cerca de ella. Eso es lo que estoy tratando de hacer: diferenciarme. Porque claramente soy la mejor, pero en la última pelea estaba un poco cerca«.

En ese sentido, «Thug» comentó que «así que realmente he estado trabajando duro para asegurarme de poder establecer esa distancia entre todas nosotras. He reflexionado mucho al respecto, y soy una persona completamente diferente. Se nota en mis peleas, pero sentada en este lado de las cosas, definitivamente hice cambio en lo espiritual, mental y físico».

En relación a los cambios que hizo en los últimos años, la peleadora aseguró que no ocurrieron solo en el aspecto físico. «Poco más de ocho años, deberías estar mejorando. Creciendo físicamente y esas cosas, pero espiritualmente siento que estoy totalmente transformada, enamorada de cada momento y realmente bendecida. Es mi capacidad aprender de mis errores, estar en el momento presente y poder adaptarme y adaptarme. Creo que las cualidades de un verdadero campeón son capaces de reajustarse con todo lo que se te lanza», concluyó Namajunas el miércoles.