Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No me pagan mi valor»: Paddy Pimblett habló sobre las quejas de su poca actividad en UFC

El peleador británico respondió a los comentarios de los fanáticos en redes sociales.

Paddy Pimblett
banner

INGLATERRA.- Luego de protagonizar una de las peleas más espectaculares en lo que va de este 2022 en UFC, Paddy Pimblett no volvió a pelear. Tan solo le bastó un asalto para someter a Kazula Vargas, y esto lo llevó a convertirse ya en una de las promesas más alentadoras de la promotora. A través de su última entrevista, Pimblett explicó por qué no lucha más seguido.

«Yo gano más dinero fuera del octágono y me hace reír cuando la gente comenta mis cosas diciendo: ‘No está lo suficientemente activo. No lucha lo suficiente. Debería estar luchando cuatro veces al año'», expresó en primer lugar en diálogo con Food Truck Diaries. Luego esbozó una interrogación para continuar con su lógica. «¿Por qué? ¿Por qué debería luchar cuatro veces al año? Dame una razón cuando estoy ganando más fuera de la jaula de lo que estoy en ella«, soltó.

En esa línea, el competidor agregó que «he tenido gente tuiteándome en las últimas semanas diciendo: ‘Queremos verlo enfrentarse a Makhachev, queremos verlo enfrentarse a Ferguson, queremos verlo enfrentarse a Gaethje’ Estoy como ¡¿Qué?! No estaré luchando contra ellos durante unos tres años y eso es si todavía están en la cima del juego para entonces».

Pero «The Baddy», por otro lado, entiende las consultas de los fanáticos. «No tiene sentido, pero los fanáticos no siempre lo ven de esta manera, ¿Verdad? Solo están: ‘Quiero ver esto, quiero ver aquello’. Puedes entenderlo. Quieres ver peleas, ¿Verdad? Como fanático de las peleas. El que siempre recibo es: ‘Queremos verte luchar contra ‘Sugar’ Sean O’Malley'», lanzó.

Sean O’Malley es otro de los proyectos importantes de UFC, pero «Sugar» compite en el peso gallo. Por este motivo el luchador inglés argumentó que «hay 20 libras entre nosotros, ¿Cómo se supone que debemos luchar? Nunca podría volver a hacer 145. No está sucediendo. Voy hacia otro lado. No hay forma de que ocurra esa pelea, pero aún así me la tuitean varias veces a la semana. Uno es mucho más grande que el otro».

Acerca de su poca actividad, el peleador nacido en Liverpool sumó más tarde que «quieres luchar para mantener las cosas en marcha, pero como acabo de decir, realmente me gusta luchar. Si a nadie más se le pagara, y todo el mundo lo hiciera gratis, entonces yo lucharía gratis. Pero a todos los demás se les está pagando, y a algunos de ellos se les paga su valor». En ese sentido concluyó Pimblett que «no me pagan mi valor, así que no tiene sentido apresurarme a volver a la jaula cuando puedo comer hamburguesas como esta y sentarme y relajarme».