Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Se burla: Michael Chandler y su respuesta a Tony Ferguson

El peleador contestó a los comentarios de su rival en los que lo acusaba de ser «el favorito» de UFC.

Michael Chandler
banner

ESTADOS UNIDOS.- La conferencia de prensa previa a UFC 274 vivió un tenso momento cuando Tony Ferguson acusó a Michael Chandler de ser «el favorito» de UFC. Pero su rival no dejó pasar desapercibidas estas palabras. En sus propias declaraciones, Chandler respondió de manera cómica a los comentarios de su rival.

«Lo siento Tony, pero esa línea de privilegios de Dana White podría ser lo más divertido que se haya dicho en un micrófono en el contexto de las Artes Marciales Mixtas. Tiene razón, yo soy el luchador favorito de su jefe; soy el luchador favorito de Dana. El privilegio de Dana White no está en juego aquí, ya lo tengo«, expresó el peleador en la conferencia de prensa.

En ese sentido, el luchador no se tomó mal las palabras de su oponente. «Todo es divertido. Lo vi después de la conferencia de prensa. Todo es respeto. Él va a tratar de salir y quitarme la cabeza, y yo voy a hacer lo mismo. Pero cuando se trata de animosidad, no tengo animosidad hacia él. Todo es un negocio», aclaró el competidor nacido en High Ridge.

Luego, «Iron» le quitó importancia a la acusación de «El Cucuy». «¿Es cierto, es un error, es solo un servicio de labios para afuera? No lo sabemos. Todo lo que sé es que se va a encontrar con una sierra de zumbido el sábado por la noche. Y mi privilegio de Dana White no va a marcar la diferencia pase lo que pase«, aseguró en el día de los medios.

Para concluir, Chandler comentó que «no hay un fanático de MMA vivo que no quiera verme revanchar a ninguno de esos chicos, Charles Oliveira, y especialmente Justin Gaethje en una pelea por el título de cinco asaltos. Así que veremos qué pasa. Todo lo que sé es que puedo encargarme de los negocios el sábado por la noche. Romperé el pan con Dana y UFC COO de Hunter Campbell, y hablaremos de lo que sigue«.