Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Covington sería más fácil»: Belal Muhammad busca enfrentar a Khamzat Chimaev

El competidor expresó que el duelo contra el joven estrella de la promotora es un desafío más duro.

Belal Muhammad
banner

ESTADOS UNIDOS.- Con una racha indiscutible de buenos resultados en UFC, Belal Muhammad ya tiene en mente a su próximo rival. Luego de vencer a Vicente Luque el 16 de abril, el peleador nombró dos posibles contrincantes: Colby Covington y Khamzat Chimaev. En su más reciente entrevista, Muhammad analizó a ambos luchadores y sacó su conclusión.

El ascenso de Chimaev en la división parece imparable: cinco victorias en la promotora hicieron que el peleador estire su récord invicto a 11 triunfos. Es por eso que enfrentarlo conlleva un gran desafío, y los competidores lo saben. MMA Junkie Radio tuvo el honor de contar con el peleador nacido en Chicago en su último programa, y el peleador rebajó allí a Covington.

«Creo que la lucha más dura de los dos sería Chimaev. Para mí, creo que Colby solo supera a los chicos basados en el cardio. Y creo que obtuve el cardio lo suficientemente bueno como para mantenerme al día con él», explicó el luchador en su entrevista. «Chaos» en su último duelo logró superar ampliamente a Jorge Masvidal, el pasado cinco de marzo.

En sus siguientes palabras, «Remember The Name» continuó analizando los puntos fuertes de ambos peleadores. «Chimaev, como has visto en su última pelea, creo que su debilidad es el cardio, pero su fuerza es el poder. Colby realmente no tiene energía ni nada especial sobre el terreno ni nada que dé miedo en absoluto», explicó.

Por último, Muhammad realzó las características de «Borz». «Chimaev, obviamente tiene ese poder de un solo golpe. Y demostró que también tiene una barbilla contra Gilbert, así que creo que definitivamente sería la prueba más dura de los dos«, concluyó el artista marcial. Con buenas oportunidades de que Chimaev consiga una oportunidad titular, Covington suena más fuerte como el siguiente rival de Muhammad.