Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

No podía faltar: las más impactantes reacciones a la situación de Charles Oliveira

El campeón no consiguió dar el peso correcto en la balanza y distintos exponentes de UFC reaccionaron en las redes.

Charles Oliveira
banner



ESTADOS UNIDOS.- Un suceso completamente inusitado ocurrió cuando Charles Oliveira perdió su posición de campeón por no dar el peso correcto. A partir de esta situación, Justin Gaethje quedó como el único competidor con posibilidad de ser campeón tras este evento. En redes sociales, distintos peleadores expresaron su malestar con lo sucedido.

A través de su cuenta de Twitter oficial, Dustin Poirier respondió la consulta de un fanático que preguntó si esto cambiaba su opinión sobre el brasilero. «Estaba pensando que Charles gana, pero ahora no lo sé… una locura«, escribió. El último competidor en vencer a «Do Bronx», Paul Felder, también tuvo sus palabras al respecto.

«Me pregunto si todavía quiere pelear en 145. No tengo nada en contra del campeón. Pero esto es una vergüenza. Y honestamente lo siento más por Justin. Qué decepción absoluta para todos en la división», comentó Felder por medio de un tuit. En caso de salir victorioso, el brasilero se convertirá en el contendiente número uno para pelear por el cinturón vacante.

Establecido como uno de los peleadores con más futuro dentro de la división, Islam Makhachev no evitó expresarse sobre el asunto. «Gran drama», comentó primero. Luego agregó que «de todos modos, mantén la cabeza en alto Charles y buena suerte mañana, todos sabemos que eres campeón por una razón. Y busco pelear con el ganador de esta pelea, ya sea por titulo vacante o nuevo campeón del peso ligero».

Otro de los protagonistas del evento de mañana, Michael Chandler, sostuvo que «ganar peso siempre es difícil. Pero pensar que estás en peso, luego pierdes peso, solo para perder más peso después de haber perdido tu sudor inicial es una pesadilla viviente tanto física como mentalmente». Por último, el excampeón del peso semipesado y pesado, Daniel Cormier, expresó que «¡Si la balanza es pesada, eso no puede suceder! ¡Giro desafortunado en UFC 274!».