Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Donald Cerrone revela cuándo se retirará tras su fallido emparejamiento

El experimentado competidor anunció la fecha de su retiro luego de más de diez años en la promotora.

Donald Cerrone
banner

ESTADOS UNIDOS.- Una situación completamente inesperada vivió UFC cuando Donald Cerrone debió abandonar la cartelera del sábado por una intoxicación. El peleador y la promotora hicieron lo posible por concretar el duelo, pero ya empezada la tarjeta, se vieron obligados a anunciar el hecho. En sus redes sociales, Cerrone explicó la situación y reveló cuándo se retirará.

«Mi corazón está roto y desgarrado. No puedo creer que tuviera que hacer esa llamada. Si me conoces, sabes que solo me retuve porque tenía que hacerlo. Gracias a la UFC y la división médica por ayudarme lo más lejos que pudimos. Intentamos hacer sonar esa campana, pero simplemente no pudimos conseguirlo», explicó el peleador a través de su cuenta de Instagram el domingo.

Luego, el experimentado competidor de la promotora reveló la fecha de su retiro. «Tengo 48 peleas bajo Zuffa. Me entristece no haber podido tener mi lucha número 49, montar un espectáculo para todos ustedes. Mi número es 50, caballeros. Me jubilaré cuando tenga 50 peleas. Así que me quedan dos peleas más en UFC«, soltó el luchador.

En sus siguientes palabras, «Cowboy» expresó su gratitud. «Gracias, Dana White, Joe Lauzon. Gracias por entender y no tomar esa pelea con un ‘Cowboy’ enfermo y enfermo. No me gustaría pelear con ese tipo. Quieres un hijo de p… fuerte y saludable. Así que nos volveremos a ver. Como he dicho, ‘Cowboy’s’ tiene dos peleas más bajo Zuffa. Quiero 50 peleas y luego me inclino, me voy de aquí, chicos. Volveré más fuerte que nunca y listo para enfrentarme al mundo«, concluyó en el video.

Acompañando la publicación, Cerrone escribió unas palabras aclarando lo inusitado de la situación. «Este no es el modo en que quería que vaya esta pelea. 48 peleas y nunca tuve que RENUNCIAR. Gracias UFC y como dije, probablemente mi número es 50. Dos peleas más y luego puedo irme a tomar sol», cerró el peleador sus palabras.