Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

El gesto de Martín Liberman con un participante de Los Ocho Escalones: «Yo ya le puse los ojos»

El periodista deportivo decidió encargarle una labor muy especial, a una de las personas que pasó por el ciclo de la señal del solcito.

banner

Lo quiso compartir delante de cada uno de sus seguidores. Y es que Martín Liberman se desempeña como jurado todas las noches en “Los Ocho Escalones del Millón”, el programa de preguntas y respuestas que conduce Guido Kaczka a través de la pantalla de Canal Trece. Tras conocer la profesión de uno de los participantes, no dudó en contratarlo.

Se trata de Leo, un pintor a quien designó para que pinte el cuarto de su pequeño hijo que viene en camino. “Resulta que necesitábamos un pintor para el cuarto del bebé. Estábamos en pleno Ocho escalones. Martín haciendo preguntas en el jurado, participante Leo”, comenzó manifestando el periodista deportivo en sus historias de Instagram.

“’Leo, ¿a qué te dedicás?´, le dice Guido. Cuando dijo pintor, yo ya le puse los ojos a Leo y dije: ´Cuando termine el programa me le tiro a la yugular´. Terminó el programa y él estuvo a punto de ganar, se quedó en el último escalón”, reveló Martín Liberman en relación al desempeño que tuvo el joven en el exitoso programa de la señal del solcito.

Fue en ese momento, cuando mostró los avances en el cuarto de su bebé. “Acá está Leo terminando su obra, crack total. Súper recomendable. Después les voy a dejar acá el teléfono. Gran tipo, y además una pinturita, haciendo honor a su trabajo. Ocurrencia de mi mujer la rayita gris”, manifestó inmediatamente el comunicador.

“¿Fue difícil?”, le preguntó. “No, una papa”, sostuvo el exparticipante con humor. “Para Leo pintar es como para nosotros hacer preguntas”, concluyó divertido el conductor. Pero hizo una aclaración final: “Esto está pago, pero se lo merece. Y que lo contraten porque es un buen tipo, viene en familia, con el papá y el hermano”, finalizó Martín Liberman.

Martín Liberman junto a Leo