Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Estefanía Berardi deschavó a varios famosos: «Hay una mafia grande»

Directa y sin pelos en la lengua, la angelita dio los nombres de muchas personalidades del espectáculos que comprarían seguidores en las redes.

Estefanía Berardi
banner



No se quedó callada y lo contó todo delante de los televidentes. Y es que sin lugar a dudas, Estefanía Berardi ha sabido consolidarse como una de las panelistas más picantes de la pantalla chica de nuestro país, dando siempre que hablar con sus duros descargos. Esta vez, en LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, no dudó en hablar de lo que sucede con los famosos y las redes.

Hay una mafia grande atrás, un poco de todo. Hay celebrities que tienen seguidores truchos, comprados, famosos que alquilan las cuentas, que te hablan pero en realidad no son ellos, likes y reproducciones truchas…”, comenzó manifestando la compañera de Yanina Latorre, mientras que Nazarena Vélez, otra de las angelitas, reveló que ella alquiló su cuenta de Twitter.

“Depende la cantidad de seguidores, lo podés vender desde 3 mil a 10 mil dólares. En general, las usan para (promocionar) criptomonedas. Al ser una cuenta verificada la utilizan para hacer más negocios”, comentó la madre de Barbie Vélez, mientras que Estefi Berardi continuó con su descargo, dando el nombre de algunos famosos.

“El Polaco salió a decir que lo hackearon porque se viralizaron mensajes de él en inglés y en realidad había alquilado la bandeja de entrada. A cambio de una mensualidad en dólares, él permitió a una persona que envíe mensajes desde su Instagram a diferentes perfiles, ofreciendo likes, seguidores. Pero él seguía utilizando su cuenta, solo que aparte alquilaba”, comentó.

«Barby Silenzi y Charlotte Caniggia perdieron sus cuentas porque Instagram lee una actividad inusual”, señaló Estefanía Berardi. “Wanda compró un par, se agrega cada tanto. Te das cuenta porque, por ejemplo, tenés 12 millones y tenés dos likes. A Barbie le encontré seguidores árabes. De un día para el otro, se agregó un millón después de un negocio que hizo. Hay muchos sin fotos, árabes, no tienen nombre de usuario, no suben nada”, sentenció Berardi.

Barby Silenzi fue una de las apuntadas