Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Revelaron detalles del debut de Florencia Peña en América TV: «La Susana de América TV»

A horas del momento más esperado por sus fanáticos, contaron cómo será el estreno en la mencionada señal.

Florencia Peña
banner

Falta realmente muy poco para que finalmente Florencia Peña llegue a América TV con su nueve propuesta, luego de su paso por Telefe. En medio de mucha expectativa, fue Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el programa que Jorge Lanata lleva adelante a través de Radio Mitre, donde hablaron de lo que se podrá ver este lunes por la noche.

«Está grabado el programa de Florencia Peña. Lo que me contaron es que se grabó el viernes durante cuatro horas. No sé si está bien hacer spoilers de lo que va a pasar en el ciclo…», comenzó diciendo la columnista. «Usted es periodista, si lo sabe dígalo», lanzó el conductor. «Y sí, tiene razón, tampoco es una ficción y le estoy arruinando el final a la gente», comentó su compañera.

«El primer invitado es Roberto Moldavsky, media hora de nota», sostuvo ella. «Ah, querían a alguien gracioso. En un programa cómico llevaron a alguien gracioso. Cierto que la conductora es graciosa…», disparó Jorge Lanata más irónico que nunca. «La put… ama se verá esta noche a las 22 por América TV», comentó Marina.

Tajante

«Un mensaje a la gente de América, si le van a poner ‘La put… ama’ diganlo así, si no no se lo pongan, pongan ‘La prostitut* propietaria'», arremetió el periodista, mientras que su compañera tomó la palabra. «Habrá media hora de entrevista con Moldavsky, el resto son sketches. Me dicen que todo en un contenido muy sexual», comentó la columnista.

«Me dijeron ‘ella está muy bien, el elenco está flojardi y los guiones son malos’. Este es el resumen de alguien que vio la grabación. Esto me generó una enorme expectativa. Me acotan que Florencia no fue a ningún programa del canal a promocionar el estreno. Se tomó muy en serio lo de la Susana de América. Le deseamos lo mejor…«, afirmó Marina. «Ese programa va a ser un conflicto, lo vengo diciendo desde antes», sentenció Lanata más picante que nunca.