Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Parecía que no querían participar»: Dana White sobre la consagración de Carla Esparza

La luchadora consiguió convertirse en campeona tras resultar victoriosa en un duelo poco emocionante.

Carla Esparza
banner

ESTADOS UNIDOS.- Una de las noticias del fin de semana dentro del mundo de UFC fue la obtención del título del peso paja por parte de Carla Esparza ante Rose Namajunas. Las repercusiones acerca del aburrido duelo no tardaron en llegar. Fue el propio Dana White -presidente de la compañía- quien se expresó sobre la situación al terminar el evento.

Pactado como uno de los principales enfrentamientos de UFC 274, finalmente el duelo por el título del peso paja femenino no contó con ninguna emoción. Incluso las protagonistas se mostraron decepcionadas por el nivel de la lucha. En la conferencia de prensa posterior a la jornada, White soltó su dura opinión acerca de la pelea.

«Fue una pelea extraña. Parecía que no querían participar. Creo que lanzaron un total de seis puñetazos en la primera ronda. Fue difícil. Eso sucede a veces», comentó el director de la compañía. Namajunas se expresó en contra de la votación de los jueces al terminar el evento. Por eso en sus siguientes palabras, el empresario se expresó sobre el resultado.

«Ni siquiera lo sé, hombre. Empecé a hacer el recuento como a mitad de camino», contó el presidente de la compañía. Luego, White se refirió a una revancha y fue contundente. «No creo que nadie esté clamando por esa revancha. Tendremos que averiguar otra cosa. Rose es una de las mejores. Siempre va a estar ahí. Veremos qué pasa», concluyó.

Por otro lado, «Thug» se disculpó por su desempeño en su cuenta oficial en Instagram. «Perdón a todos. Lo arruiné. Definitivamente me siento como una m.. de ser humano. Pero esto me hará una mejor luchadora para Carla y gracias a todos los que han estado ahí para mí», escribió la peleadora. Namajunas recibió el apoyo de una histórica excampeona, pese a su lamentable actuación. «¡No te arrepientas, campeona! No tienes que hacerlo. Estamos en un negocio difícil, descansa un poco», comentó Joanna Jedrzejczyk.