Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Peor lucha en la historia»: Jessica Andrade ataca a Carla Esparza

La brasilera criticó a la nueva campeona por su desempeño y la llamó «campeona del aburrimiento».

Jessica Andrade
banner

ESTADOS UNIDOS.- Distintas repercusiones quedaron del evento de UFC 274, y las principales contendientes de la división, como Jessica Andrade, también opinaron al respecto. La obtención del cinturón de Carla Esparza no fue una de las peleas más agradables para ver. Es por eso que, terminado el combate, Andrade reaccionó en las redes sociales.

«Aprovecho que no me bloqueaste en twitter, quiero decirte que tu pelea de ayer fue la peor en la historia del peso paja, campeona del aburrimiento, no veo la hora de arrancarte la cabeza. Felicidades por el cinturón del aburrimiento, pero los fans de este deporte quieren ver una masacre, ¡Lo haré!», comentó la quinta del ranking del peso paja a través de su cuenta de Twitter.

Luego, la luchadora compartió su propia publicación de Instagram, en la que propuso un combate contra la nueva campeona. Acompañando la imagen, «Bate Estaca» escribió que «vamos Carla Esparza, ¿Me vas a huir hasta cuando? ¿También me bloquearán en Twitter? @danawhite @Mickmaynard2 @UFCBrasil @ufc @CarlaEsparza1».

Las fuertes críticas por parte de la brasilera no quedaron allí, ya que luego se mostró decepcionada por la categoría en la que compite. «Cualquiera de nosotras hubiera peleado mejor que ayer la campeona del aburrimiento. Vergüenza de división. Peor pelea en la historia de la división«, sostuvo la luchadora nacida en Umuarama. La artista marcial lideró la división por cuatro meses en 2019 luego de noquear, precisamente, a Namajunas. En agosto de aquel año perdió la posición de campeona frente a Weili Zhang.

En un último tuit, Andrade concluyó dando los motivos de su proposición. «La lógica del juego es básica… Ya peleé con todas las mejores de la división y las campeonas… Joanna, Rose, Weili… Solo falta Carla… ahora las otras chicas aún no han peleado con las ex campeonas tops… pelea con ellas primero, entonces aprovecha tu oportunidad…», completó la peleadora.