Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Qué sucederá con Tony Ferguson? Dana White revela siguientes pasos

Luego de una dura derrota, el peleador acumuló cuatro duelos perdidos al hilo y preocupa a los fanáticos.

Tony Ferguson
banner



ESTADOS UNIDOS.- Puede definirse como caótico el evento de UFC 274 para algunos luchadores, ya que tanto Rose Namajunas como Tony Ferguson sufrieron un duro revés. Aquella noche, el experimentado competidor obtuvo una derrota por nocaut en el segundo asalto. Con esta perspectiva, Dana White -director de la promotora- reveló lo siguiente que debe pasar con la carrera de Ferguson.

En un duelo emocionante, fue finalmente Michael Chandler quien concretó una importante victoria para volver a la fila de los triunfos en su carrera. De este modo, el peleador nacido en Oxnard acumuló su cuarta derrota consecutiva. En la conferencia de prensa posterior, White se refirió a la complicada situación del competidor.

«Todo el mundo me preguntaba esta semana antes de esta pelea: ¿Es esto una marca o un descanso para Tony Ferguson? Y dije que no. Sigue siendo uno de los 10 mejores chicos del mundo, y se veía muy bien en esa primera ronda, pero eso fue un nocaut vicioso», explicó el empresario a los medios presentes en la rueda de prensa.

Acerca de los siguientes pasos de «El Cucuy«, White comentó que «lo que tiene que pasar ahora es que Tony necesita tomarse un tiempo libre después de ese nocaut, y no lo sé. Pero no es como: ‘Dios mío, Tony fue dominado y parece que ni siquiera pertenece aquí’. Tony se veía muy bien hasta que lo atraparon, y sabes que en este juego cualquiera puede quedar atrapado con cualquier cosa».

Por otro lado, Ferguson tuvo sus propias palabras al terminar el evento. «Felicitaciones a @MikeChandlerMMA por su victoria en UFC274. Me divertí mucho ahí dentro, ustedes, los fanáticos son jodidamente salvajes, ¡Me encanta esta m…! Se siente bien estar de vuelta y tener hambre de nuevo. Estábamos empezando. La mejor de las suertes en tu siguiente pelea», escribió a través de su cuenta de Twitter.