Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Desagradable»: Jorge Lanata y Marina Calabró apuntaron contra el programa de Florencia Peña

Los comunicadores no se quedaron callados y dejaron muy en claro que el formato de América TV no les gustó nada.

Florencia Peña
Florencia Peña
banner



Fuertísimo. Así fue el momento que se vivió en «Lanata Sin Filtro», el programa que conduce Jorge Lanata a través de Radio Mitre. Y es que sin pelos en la lengua, tanto el periodista como su columnista de espectáculo, Marina Calabró, arremetieron contra el nuevo programa de Florencia Peña en América TV, dejando muy en claro lo que piensan.

«Calabró, vi gran parte del programa de Florencia Peña», comenzó asegurando el presentados. «Usted es un héroe Lanata, y yo también. Yo lo vi entero», le contestó su compañera. «Tardó un montón en empezar, tardó como 12 minutos. ¿Por qué tardó tanto? ¿Qué tenía para decir? No tenía nada para decir», sostuvo el comunicador de PPT.

«Tardó en presentar a sus colaboradores, el primero Diego Ramos. Mi sensación es que esto para Florencia Peña es una suerte de consagración personal, así lo percibe, y bueno después podemos opinar. Para mi como el programa está planteado pone en riesgo su carrera. Usted dice tardó en empezar, y yo le diría, ojalá no hubiera arrancado nunca», disparó Marina Calabró.

«Todo lo que vino después de esos 12 minutos de arranque, no le diría peor, fue absolutamente incalificable Lanata, yo no tengo recuerdo de ver un programa tan feo, tan incomodo, tan desagradable«, lanzó. Sin embargo, Jorge Lanata no se quedó callado y fue por más. «Esto es cuando uno era chico y tenía un profesor que se quería hacer el gracioso, y que le daba vergüenza ajena, bueno eso me pasó», comentó.

«Peña, no sos Susana. No sos Susana. Pero vos no sos Susana como yo no soy Tinelli. Cada uno es distinto, ¿por qué no tratas de ser Peña? Yo no sé bien lo que es Peña tampoco. Pero no es Susana, y ayer estaban cosas de Susana en distintos momentos», aclaró. «Sí, casi puesto con ironía porque de hecho Dan Breitman vendría a ser un ‘Florencio’, algo del musical también. Posicionarse en el lugar de diva la verdad no me molesta, Florencia Peña me parece una artista súper completa. Está en una elite de 3, y por eso capaz soy tan dura en lo que digo, porque me da pena», finalizó Marina.