Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Dieron detalles sobre el casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: «A sus hijos»

Faltan tan solo horas para que se lleve adelante la ceremonia que sacude al mundo del espectáculo.

Gianinna Maradona
banner

Fuertísimo. Así es lo que se está viviendo en torno a la hija de una de las personalidades más importantes de nuestro país, como es el caso de Gianinna Maradona. Y es que según la información que ha salido a la luz en estos días, la diseñadora contraerá matrimonio este 10 de mayo nada más y nada menos que con Daniel Osvaldo.

Fue en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto. El encargado de dar detalles desconocidos sobre la celebración, fue el reconocido periodista de espectáculos Guido Záffora, quien aseguró que los hijos del exfutbolista no están invitados.

«Todas las exmujeres hablan mal de él como hombre, como pareja y como padre. Un tipo que no se hace cargo de sus hijos y que, además, no invitó a sus hijos al casamiento», comenzó manifestando el comunicador, quien además, pudo dialogar con Ana Oertlinger, madre de Gianluca, el hijo mayor del exdelantero de Boca Juniors.

«Ana habla de que su hijo, Gianluca, no sería parte de la boda. ‘Es su vida, que haga lo que quiera, yo no iba a decir nada. Como Elena lo dijo en su posteo, me preguntaron si había una fecha y la dije, pero a nosotras jamás nos comunicó. Yo solo sé mi caso y el de Ele. El de Jime no sé. Nosotras lo hicimos público, Ele y yo, pero desconozco'», señaló Guido citando las palabras de la mujer.

«La ausencia afectiva es un común denominador. Lo que pasa es que no se puede juzgar porque él es muy manipulador. Las cosas de las chicas son de las chicas. Yo sé solo de Ele porque ella lo hizo público. No diría nada igual nada que no hayan dicho por respeto», aseveró Ana, dejando muy en claro lo que vive en torno a su expareja.