Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Edith Hermida apoyó las palabras de Amalia Granata: «Esa es la realidad»

La panelista no aseguró que se debe pensar lo que manifestó la periodista y funcionaria santafecina.

Edith Hermida
Edith Hermida

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que en las últimas horas, Amalia Granata fue noticia debido a su postura a favor sobre la vuelta del servicio militar obligatorio. Luego de recibir las críticas de muchas figuras, fue Edith Hermida quien la apoyó inesperadamente en “Bendita TV”, el programa que Beto Casella conduce en Canal Nueve.

“Me parece fabuloso. Encaminaría la conducta de los jóvenes. Es para los chicos que salen del secundario y eligen no trabajar y no estudiar. En vez de quedarse en la casa, o en Rosario los soldaditos en las esquinas vendiendo cocaína, que vayan y se instruyan y puedan tener después una salida laboral”, lanzó la rosarina sobre lo mencionado.

Luego de escucharla, Edith se mostró tajante. “Perdón. No me parece tan mal lo que dice. Me parece que el grave problema que tiene Argentina, a futuro sobre todo, es la educación. Hay un montón de chicos que dejan, la deserción escolar es tremenda, hasta en la escuela primaria y secundaria. Un servicio Cívico, no sé de qué manera estudiarlo….”, comentó.

Por ejemplo, en un shopping de zona oeste no hay películas con subtítulos porque la gente no sabe leer. No sabe leer y esa es la realidad. Eso es lo que pasa en nuestro país. Esa es la realidad. Podemos vivir pero eso es lo que pasa hoy, salen los chicos del colegio sin poder leer ni siquiera los subtítulos de una película. No sé cómo se arregla, pero… ¿podemos permitirnos pensarlo?”, lanzó Hermida.

“Porque ustedes se piensan en el servicio militar obligatorio. ¿Podemos mejorarlo? No está diciendo ella ese tipo de servicio militar de 1994”, disparó, mientras que Tamara Pettinato no se quedó callada. “Les voy a dar un solo ejemplo porque no sé qué fantasía tiene Granata o los que están a favor de como salen los pibes. Mi padre hizo el servicio militar obligatorio, salió y se metió en una banda de rock de fumones”, sentenció la rubia.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo