Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Me da un poco de pena»: Edith Hermida apuntó contra Susana Giménez

A la panelista de «Bendita TV», el ciclo que se emite en Canal Nueve, no le gustaron para nada las palabras que dejó la rubia en una picante entrevista.

Edith Hermida
Edith Hermida

Tajante y sin filtros. Edith Hermida no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de una de las divas más importantes de nuestro país, como es el caso de Susana Giménez. Esto tiene que ver con las recientes declaraciones que la conductora de Telefe dejó en diálogo con Baby Etchecopar a través de Radio Rivadavia.

«Esto no puede ser, que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Anoche te vi que armás una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga… ¡no, basta! Eso me gustaría, porque no puedo ver a la gente así», disparó la estrella de la pantalla chica. En una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, salió con los tapones de punta.

«A mí me da un poco de pena lo de Susana. Esto es personal, lo hablaba hoy con la producción de mi programa y lo que dice Susana lo piensa gran parte de la Argentina. Hay mucha gente que está mal y estoy preocupada por el país. Esta guerra que vienen llevando a cabo con la inflación la están perdiendo pero a mí no me gustan los discursos extremos», arremetió.

«No sé cómo hubiera tomado Susana que se diga una cosa así cuando cuando Macri era presidente, fue un presidente elegido por el pueblo. Cuando tengamos que votar, elegiremos y manifestaremos nuestro descontento. Lo de Susana es un discurso extremo. Ella sabe que lo que dice repercute mucho, por suerte Argentina es una país que está en paz, no es Ucrania», afirmó Edith Hermida.

«Yo tengo memoria y sé lo que es un estallido social. No me gustaría que ocurra en nuestro país. Está de moda lo del periodista o las personas con discurso extremo, no solucionada nada. Al contrario, todo empeora, hace que los ánimos se pongan mal. No sé si es una falta de respeto lo de Susana, ella piensa así y es respetable. Obviamente, no coincido pero me parece que tendría que tener más cuidado con sus declaraciones», finalizó la panelista de «Bendita TV».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo