Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Es el final de los Kirchner”: Baby Etchecopar y un editorial contundente en A24

El comunicador decidió abarcar los temas del momento, a través de un fuerte descargo delante de los televidentes.

Baby Etchecopar
banner

Tajante y muy directo. Baby Etchecopar volvió a manifestarse en “Basta Baby”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24. Delante de cada uno de los televidentes que lo siguen noche tras noche, el amigo de Eduardo Feinmann habló de lo que se está viviendo en el escenario político, y defendió a los periodistas en torno a las acusaciones de Alfredo Casero en el programa de Luis Majul. 

“Prepárense porque se viene un quilombo… Es un cambio de época, es el final de los Kirchner. Se cae todo a pedazos. Tiene que nacer algo de las cenizas, de toda esta destrucción. Nada es casual. No es casual lo que pasó con Casero y Majul, no es casual Milei, no son casuales los nervios que tiene la gente en la calle”, comenzó manifestando.  

“Hay una violencia en las redes… Se la agarran con mi hija que no tiene nada que ver, son cobardes. Misóginos, le pegan a una mujer. Me ponen ‘si lo tocás a Milei sos boleta, te vamos a matar’. Ustedes no saben lo que están haciendo. Yo tengo los teléfonos guardados, lo que hacen es un delito. Está todo el mundo enloquecido porque no sabemos para donde vamos”, lanzó Baby Etchecopar. 

Contundente

“Hay un proceso revolucionario donde aparece gente nueva, ideas nuevas”, lanzó. Fue allí cuando el periodista cruzó las declaraciones de Casero, quien apuntó contra los comunicadores. “Hay un montón de periodistas que nos jugamos la vida y no estamos con uno ni con otro. Lo único que nos interesa es la libertad de expresión», sostuvo, 

Además, apuntó contra la vicepresidenta. “Lo único que sabe hacer Cristina es pegarle a Alberto y tratar de escaparse de la Justicia. Dijo lo de siempre: yo, yo, yo. La culpa de todo lo que nos está pasando la tiene ella. No se dieron cuenta todavía que se viene la maroma», disparó. “Todos se tienen que hacer cargo: los políticos, los sindicalistas. Es menester de nosotros bajar los decibeles”, sentenció Baby.