Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Luli Fernández reveló que la China Suárez se contactó con su marido para ir contra Yanina Latorre: «Enfurecida»

La propia modelo y panelista fue la encargada de dar todos los detalles a través de la pantalla de Canal Trece.

banner



Los meses pasan, pero el escándalo por el «Wandagate» parece no tener fin. Esta vez, fue Luli Fernández quien en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la señal del solcito, reveló que la China Suárez se comunicó con su marido, Cristián Cúnero Libarona, para hacerle juicio nada más y nada menos que a Yanina Latorre.

«Fue todo culpa de mi marido», comenzó asegurando la panelista, haciendo referencia a que la ex de Benjamín Vicuña la bloqueó de sus redes sociales. «El día que estalla el Wanda Gate, que yo todavía no trabajaba en este programa y desconocía estas cuestiones, la China era seguidora mía en redes. Yo no sé qué me pasaba que no la seguía», comentó.

«Carolina, la mano derecha de ella, me llama a casa en el medio del Wanda Gate pidiendo hablar con mi marido porque querían querellar y mandarle una carta documento a Yanina Latorre, que era la persona que contaba toda la información del Wanda Gate. La China llama un domingo muy enojada, enfurecida, porque quería ir contra Yanina Latorre. Vieron que ella tiene esta cosa de poner posteos en redes y de pedir censura», apuntó Luli Fernández.

Más directa que nunca, decidió ir por más. «Tiene esta cuestión de callar voces y censurar a la gente, que es algo que intentó hacer con nosotros esta semana. Estoy haciendo una descripción de la realidad. Mi marido hace derecho penal pero hace otras cosas que no son injurias. No lo quiso hacer y le dio los motivos. Cristián había sido abogado de Mauro Icardi y Wanda Nara en un caso que, por supuesto, nunca trascendió porque era parte del ámbito privado y no le parecía ético, sumado a que yo soy muy amiga de Zaira», apuntó la panelista.

«La China insistía en que ‘esto no tiene que ver con Wanda, esto es contra Yanina Latorre’. Tuve la oportunidad de contárselo a Yanina. Él le dijo que si ella quería le podía recomendar otro profesional. Ese día, yo le dije a Cristián que este era el principio del fin. Esa noche ella me dejó y eso, en qué devino, en un bloqueo. Estoy tomando flores de Bach más que nunca porque no me deja dormir», sentenció Luli.