Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Marina Calabró analizó el regreso de Animales Sueltos: «Me volvió el alma al cuerpo»

Uno de los ciclos más emblemáticos de la señal, volvió a dar que hablar tras su nueva temporada.

banner

Un momento realmente muy esperado fue el que se vivió en América TV. Y es que después de muchos meses, finalmente volvió Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino que comenzó tras el final de Intratables. Fue en “Lanata Sin Filtro”, el programa que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre, donde Marina Calabró hizo su análisis.  

Estrenaron esta nueva temporada de Animales Sueltos. Lo primero que le voy a decir es que el principal beneficiado por el desastre de la señora Florencia Peña, fue Fantino. Cuando apareció vi una escenografía pulcra, elegante, con azules cuidados, refinado… un tono envolvente. Dije ‘Ay, menos mal’, le juro me volvió el alma al cuerpo”, comenzó asegurando.  

Tajante

“No creí tener vida para decirlo esto. Usted sabe que en mi lista de 10 favoritos no está Fantino. Pero fue el gran beneficiado del horror de Florencia Peña fue él. La escenografía muy bonita. Felicitaciones a la gente de América. Es bastante obvia, pero tiene un lindo juego de luces y colores en tonos azules”, aclaró Marina Calabró. 

“Lindo, refinado, estético, un descanso a la retina para quienes estábamos viendo en canal.  Ayer estuvo Miguel Wiñazki, que le aporta esa cosa filosófica, elevada, lindo de escuchar. Arrancó con el análisis de la noticia anatómica… Estuvo también Diana Deglauy, a mí me encanta, me parece una gran periodista. Es canchera, es muy seria”, señaló la columnista.  

“Arrancó explicando el programa. Dijo que va a ser calmado. Toda la incomodidad que manejaba al frente de Intratables, acá fluye. Las muletillas todas, el público lo celebra. Es un gran repartidor del juego, es vivo hasta para forzar el contrapunto. Este programa le gusta hacerlo. La verdad es que no sé si es porque lo de Peña fue horrible, pero celebré la vuelta de Animales Sueltos. Este es el programa para Fantino”, finalizó.