Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Matilda Blanco habló de su paso por El Hotel de los Famosos: «Tuve miedo»

Matilda Blanco
banner

Se trata de uno de los programas más importantes de la actualidad. El Hotel de los Famosos ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público que lo sigue todas las noches. Ahora, fue Matilda Blanco quien hizo referencia a lo que ella misma atravesó en el reality que lleva adelante Carolina Pampita Ardohain en Canal Trece.  

La crítica de moda habló en Intrusos, el formato que está a cargo de Florencia de la V y que se emite en América TV. “Fue un gran esfuerzo, realmente. Yo le puse toda mi garra, había hecho ejercicios de visualización. No había tiempo de descansar, era muy fuerte. A mí me quedó eso. Me atreví. Lo veo ahora y digo ‘uy, qué valiente’”, comenzó señalando.  

“Hasta ese momento yo tenía el apoyo de todos mis compañeros. No me dejaron. El momento más loco era el momento de dormir con ocho personas en una habitación. Fue rarísimo. No sabíamos nada y así fue. Sabíamos que había juegos, pero no que era tan duro. Fue el hecho de superarse a uno mismo. Me guardo eso”, lanzó Matilda Blanco sin tapujos.  

Dispuesta a decir todo lo que piensa

“Hubo momentos muy divertidos y otros muy fuertes”, aclaró la crítica de moda, quien inmediatamente fue por más. “Salí 20 veces sin maquillaje y con zapatillas. Venía Gabriel Oliveri y no había tiempo ni de vestirse ni de ponerse nada. Fui mil veces como pude, no tuve ni tiempo de mirar a los otros”, comentó ante la atenta mirada de cada uno de los integrantes del ciclo.  

“Los juegos son realmente fuertes. Tuve miedo, no me quise meter en el barro, me hicieron trampa. Yo ni loca me metía ahí”, manifestó. “Algunos no se bañaban… todos saben que Alexander tuvo un traje de baño puesto casi dos meses. Imaginate… Era una cosa tremenda. Así como es uno de los más encantadores… Yo no me acercaba tanto a él”, sentenció.