Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Se retira? Joe Lauzon se pronuncia sobre su futuro

El peleador se mostró desilusionado luego del último compromiso cancelado contra Donald Cerrone.

Joe Lauzon
banner

ESTADOS UNIDOS.- La última pelea que pactó Joe Lauzon tuvo que ser cancelada finalmente por una intoxicación que Donald Cerrone intentó combatir hasta el mismo día. A partir de esta situación, el competidor de 37 años pasó momentos muy duros. En su entrevista más reciente, Lauzon se refirió a su futuro y las dudas que tiene acerca de un posible retiro.

«Si vuelven, he oído que vendrán a Boston este otoño, agosto o septiembre, algo así. Sería bueno luchar en esa carta, pero también sería una gran patada en las nueces», explicó primero el competidor en diálogo con The MMA Hour. De esta forma añadió que «como, hiciste todo este campamento de tres meses, te centraste en Cowboy, y ahora lo vamos a hacer en otros cuatro meses. Eso sería una m… En ese momento tendría que pensarlo de verdad. Me encantaría luchar en Boston, pero al mismo tiempo, tendría que pensarlo un poco más«.

En este punto, el peleador fue consultado sobre su futuro en el deporte y dejó cierta incertidumbre con su respuesta. «Creo que seguiré peleando, pero ni siquiera lo sé ahora. Literalmente tuve dos años y medio en los que no luché porque me preocupaba que la pelea se cancelara en el último minuto, y luego mi mayor miedo se hizo realidad. Eso es todo. Ahora tengo mucha ansiedad en el futuro. No sé si volveré a luchar. No tengo ni idea. ¿Cómo m… se sale así?», expresó con decepción el competidor.

Luego, el luchador oriundo de Brockton continuó con sus dudas. «He descuidado mi gimnasio los últimos dos meses, y esa es la otra cosa. El gimnasio es lo que va a impulsar mi vida, mi carrera. ¿Voy a ir a descuidar eso durante otros tres meses, cuatro meses? ¿Me voy a perder siete o ocho meses por allí? Puede que tenga que priorizar eso un poco», razonó el artista marcial.

Es de esta forma que concluyó Lauzon con sus declaraciones. «Así que no lo sé. Tengo muchas preguntas. Demasiadas preguntas. Es por eso que habría sido bueno si la pelea hubiera ocurrido, independientemente de cómo haya ido la pelea. Ganar o perder, tendría mucha más información sobre lo que está pasando. Ahora no lo sé«, cerró en la entrevista.