Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Son impresentables»: Patricia Sosa enfurecida por lo que sucede en El Hotel de los Famosos

La cantante no se guardó absolutamente nada al momento de hablar sobre el reality del momento.

Patricia Sosa
banner

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más destacadas de nuestro país. Patricia Sosa ha logrado ganarse el corazón del público con su enorme talento. Sin embargo, la cantante esta vez fue noticia por lo que manifestó sobre «El Hotel de los Famosos», el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece.

Fue en «Socios del Espectáculo», el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, donde dieron a conocer los comentarios que la esposa de Oscar Mediavilla lanzó en a través de sus redes sociales. «A la hora de ver las redes, nos llamó mucho la atención ayer el comentario de Patricia Sosa», comenzó adelantando el uruguayo, delante de sus compañeros.

Contundente

«Hay un posteo que vamos a mostrar. Porque, en general, los famosos que no están allí no se han expresado tanto como público o fanáticos del reality», aseveró Rodrigo Lussich. «Pero ahí, Patricia Sosa escribió: ‘¡Esto es tremendo! Se ve lo peor de la gente. ¡¡¡Que ganen los buenos y NO A LOS GARC…!!! ¡¡¡Qué eso de LA FAMILIA!!!'», lanzó sobre los grupos que se han armado dentro del ciclo.

«‘Pobres… son impresentables. No saben jugar solos. Y el que necesita de otros para salir adelante, no sabe nada de nada. Las malas yuntas, el complot, la corrupción, llenarle la cabeza a los demás… ¿será el fiel reflejo de la sociedad? Qué feo @hoteldefamosos’, escribe Patricia Sosa, muy contundente, y reflejando el pensamiento de mucha gente«, señaló el conductor.

«Y aparte hay que decir, porque cuando supuestamente había otros realities de canto, todos los famosos escribían porque quedaban bien. ‘Ay, qué voz angelical’, ‘qué lindo’. Pero Patricia dice ‘yo veo esto, y lo que le están haciendo a Locho es tremendo. Y son unos garcas todos los que están’. Patricia tiene una línea de pensamiento, es coherente y, me parece que, en eso, se puede sentir ‘espejada’ con Locho», finalizó el uruguayo.