Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Una nueva crítica contra los Martín Fierro: «No hay que subestimar»

Se empiezan a definir los detalles que tienen que ver con la fiesta máxima de la pantalla chica.

banner

Mucha expectativa. Eso es lo que existe por estas horas en el mundo del espectáculo nacional, a muy pocos días de que se entreguen los premios Martín Fierro de la televisión abierta. Y es que luego de que Luis Ventura diera a conocer las ternas, las polémicas no tardaron en llegar, teniendo en cuenta, además, los homenajes que se han planeado.

Ahora, fue el reconocido productor Pablo Cullel, quien apuntó contra Aptra y la determinación de homenajear a “Los Simuladores”, dejando afuera, de esta manera, a otras grandes producciones, como ha sido el caso de “Tumberos”. Además, mostró su desilusión debido a la determinación dde que Claudio Rissi no sea nominado como Mejor Actor por su participación en El Marginal.

No hay que subestimar al melodrama porque el público lo elige. Los premios siempre son caprichosos y dejaron de ser un mimo al artista. Me hubiera gustado que reconozcan el trabajo de Claudio Rissi por El Marginal”, comenzó asegurando en diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad, dejando muy en claro lo que piensa.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. “Nosotros tuvimos dimes y diretes por ello. En el Martín Fierro del cable ganamos el oro, pero no nos invitaron. Este año también se olvidaron de hacerle un homenaje a Tumberos por los 20 años, le hacen a Los Simuladores que también se lo merecen obviamente”, sentenció.

Lo contaron en Radio Mitre

Quien había adelanto la situación del homenaje, había sido Marina Calabró. “Se decidió hacer un homenaje, donde lo que se hace es un requerimiento a los canales para que postulen uno o dos médicos por canal. Subirán todos al escenario. Después me dijeron que serán aproximadamente cinco homenajes. Uno será a Los Simuladores por los 20 años y el relanzamiento…. Es una publicidad, lo transmite Telefe y se autohomenajean”, apuntó.