Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Una panelista de Intrusos asegura que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo no se van a casar: «Reírse»

Nancy Duré contó frente a las cámaras de América TV que no son ciertas las versiones que están circulando.

banner

En el ojo de la tormenta. Allí se encuentran nada más y nada menos que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, en medio de los rumores sobre un posible casamiento. Sin embargo, fue la reconocida periodista de espectáculos Nancy Duré, quien salió a desmentir toda esta información en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V.

«Voy a decir la verdad y nada más que la verdad», comenzó asegurando la panelista en América TV. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más delante de cada uno de sus compañeros, asegurando que la hija de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe, estaba en el gimnasio escuchando todas estas versiones.

Sin rodeos

«A las diez de la mañana, cuando todos los periodistas estaban apostados en el Registro Civil de Lomas de Zamora esperando la boda, Gianinna Maradona estaba en el gimnasio matándose de risa de toda esta situación. La realidad es que no hay casamiento y no solo no hay sino que no hay planes de casamiento», disparó Nancy Duré.

Más picante que nunca, Florencia de la V reaccionó inmediatamente. «¡Pero no pueden hacernos estos en vivo! ¡Con lo que sale mandar una cámara allá! ¿Saben lo que salen los viáticos a Lomas de Zamora?», señaló la conductora con mucha ironía. Lejos de quedarse callada, Nancy dio detalles de cómo iniciaron estas fuertes versiones.

«Estos rumores salieron porque, aparentemente, Daniel Osvaldo tratando de convencer a una de sus ex Elena Braccini, que está en Italia, de que le permita traerse a alguna de las chicas acá, le dijo que él tenía ganas de casarse. No sé si le habrá dado fecha exacta o se lo tiró así nomás, pero la cuestión es que todo esto se empezó a comentar entre las ex, pero nunca estuvieron los planes de boda entre Gianinna y Daniel Osvaldo. Decidieron no salir a desmentir nada y reírse de toda esta situación», apuntó.