Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“A mí me huele a respiro”: Marina Calabró opinó sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La comunicadora no dudó en analizar lo que está sucediendo con el expresidente de San Lorenzo.

Marina Calabró
banner



Una verdadera bomba. Eso es lo que explotó en las últimas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que se confirmara la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Ahora, fue nada más y nada menos que Marina Calabró quien habló al respecto en su columna de “Lanata Sin Filtro”, el ciclo que Jorge Lanata conduce en Radio Mitre.

“Se separó Marce… Qué novedad todo esto, ¿no? No lo veíamos venir para nada”, lanzó con muchísima ironía. “Más allá de los chistes era una pareja de nueve años… idas, vueltas, crisis. Últimamente se los veía más separados que juntos. Él viajó a México porque una de sus hijas se instaló allí con su novio futbolista, con el Licha López”, dijo la periodista.

“Ella viajó también con sus hijos en medio de unas vacaciones familiares. Cuando a ella le preguntaron por él, no era muy conceptuosa. Ellos hablaron ayer con Ángel de Brito a través de escuetos mensajes”, apuntó Marina Calabró ante la atenta mirada de Jorge Lanata y cada uno de sus compañeros de programa.

Fue allí, cuando hizo referencia a lo que sucedió en el programa de América TV, LAM, donde ambos ratificaron esta información. “No dijeron demasiado. Se habla de una separación, como se dice en estos casos, de común acuerdo. Él dijo ‘no voy a decir nada por respeto a ambos’, o sea se respeta a sí mismo. Si usted me pregunta, para mí vuelven”, disparó Marina.

Porque se quieren y porque llevan muchos años juntos, cada tanto necesitan como un respirito. Él debe ser intenso y tuvo mucho problema. Esto lo digo en serio, a veces los problemas personales, profesionales, lo que fuere, los lleva también, lógico, puertas hacia dentro. Dicen que fue decisión de Guillermina. La verdad no me extraña para nada. A mí me huele a respiro”, sentenció.