Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Cinthia Fernández reveló el conflicto que tuvo con la actual pareja de Matías Defederico: «Sin consultarme»

No dudó en dar a conocer el hecho que vivió meses atrás, en presencia de sus tres hijas, Bella, Charis y Francesca.

Cinthia Fernández
banner

El escándalo no para y cada vez suma nuevos capítulos. Sucede que Cinthia Fernández y Matías Defederico atraviesan un momento cargado de conflictos, tal como ha quedado muy en claro en las últimas horas, a través de fuertísimas denuncias de ambas partes. Ahora, fue la panelista de «Momento D«, quien reveló el programa que tuvo con la actual pareja de su ex.

Esto sucedió justamente en el programa de Fabián Doman, donde uno de sus compañeros le preguntó sobre la posibilidad de tener algún tipo de contacto con ella. «¿Vos tendrías problema de que él vaya al barrio con la novia o con la hermana y que alguna de ellas las acerque a las nenas?», indagaron, y la respuesta de la morocha fue contundente.

«Con su pareja yo tengo un tema, un día yo estaba colgando las cosas de Halloween y la veo a ella con el celular grabando mi casa, entró con ella sin consultarme. ¿Por qué yo me tengo que bancar esto? Y ni si quiera dijo hola, compartís tiempo con mis hijas… después de eso dije esta chica no entra más. Aparte, pedime permiso, el problema no es que rehaga su vida, es que respete mi casa», sentenció Cinthia Fernández.

Fuertísimo

Fue delante de cada uno de los oyentes, donde contó lo que vivió. «No estoy bien, pero no importa. Perdón por la llegada tarde, pero fue por fuerza mayor, tenía que ir a buscar a mis hijas al colegio. Fui a retirar a las nenas al colegio igual que el viernes pasado porque estoy en conflicto con el padre de ellas después de lo que me hizo el fin de semana que es de público conocimiento. Mis hijas pasaron un momento muy feo, el cual no quiero que se vuelva a repetir y mucho menos en la puerta del colegio», lanzó Cinthia Fernández.

«Hoy, el señor mandó un mail, como el viernes pasado, diciendo que iba a retirar a las nenas del colegio pero que después las iba a dejar en la puerta de mi barrio y que me arregle yo para que caminen las 6 cuadras hasta mi casa, con el frío que hace y con mi mamá recién operada por un tumor maligno por el que no puede hacer peso ni cargar con todas las mochilas», finalizó.