Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Con la pérdida de Tere»: Jairo habló de cómo enfrentó con su familia la muerte de su esposa

El artista contó cómo transitan en su familia este momento tras la pérdida más dolorosa.

Jairo
banner

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más reconocidos, consagrados y queridos de la música argentina. Jairo ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón del público con un talento que ha traspasado fronteras. Esta vez, el músico dejó un relato conmovedor en diálogo con Verónica Lozano, el ciclo que se emite en Telefe.

“Yaquito es mi soporte porque está permanentemente conmigo”, comenzó manifestando en torno a uno de sus hijos”. Inmediatamente, hizo referencia al fallecimiento de Teresa, su esposa, quien luchó contra una grave enfermedad, y cuya partida significó un durísimo golpe. “Pero vivimos todos juntos ahora”, aclaró en torno a la determinación que tomaron.

Están Juana y Franscisco, mis dos nietos mayores. Estoy muy contento. Una casa grandota y yo solo con la pérdida de Tere, ellos estaban tristes con la pérdida de su mamá”, señaló Jairo ante la atenta mirada de Verónica Lozano, la conductora de “Cortá Por Lozano”, el programa donde también estuvo presente uno de los hijos del cantante.

“A todos en la familia nos gusta mucho cocinar, los momentos de compartir son muy importantes. Tenemos en casa una cocina que diseñó mamá, que es maravillosa, tiene una isla central muy grande y cómo nos apasiona la cocina, estamos ahí horas y conversamos», aseveró Mario, delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes.

Justamente sobre esto hizo hincapié Jairo, quien resaltó esta cultura que mantienen dentro del núcleo familiar. “Estoy bien acostumbrado. La comida forma parte de nuestro núcleo familiar, es muy importante para mí… Me gusta mucho la comida oriental, el mayor de mis hijos se especializa en este tipo de comidas», sentenció en una entrevista sin desperdicio.