Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Confirmado! Joe Lauzon peleará con Donald Cerrone

Luego de la complicada situación del sábado pasado, el combate fue reprogramado para junio.

Donald Cerrone
banner

ESTADOS UNIDOS.- Un repentino problema surgió el sábado cuando Donald Cerrone tuvo que salir de la cartelera en su pelea contra Joe Lauzon. El peleador se vio afectado por una intoxicación debido a una comida que ingirió en los días previos. Con una duda constante acerca de la reprogramación del duelo, finalmente fue confirmado durante esta mañana.

Dos peleadores experimentados con una larga trayectoria en UFC era uno de los atractivos del último evento. Cerrone intentó hasta el final ser parte de la cartelera, pero sus esfuerzos fueron en vano. Finalmente, ESPN.com confirmó la noticia de la reprogramación del enfrentamiento para UFC Fight Night en Austin el próximo 18 de junio.

Al enterarse de la situación, Lauzon atravesó un duro momento al cumplir uno de sus miedos. En una reciente entrevista, el peleador explicó que pasó más de dos años sin competir por temor a que la pelea se suspenda a último minuto. Pero con la proximidad de la fecha, el competidor aceptó la reprogramación y tendrá su tan ansiado regreso a la jaula.

El artista marcial oriundo de Brockton compitió por última vez en UFC en el año 2019 y sufrió un nocaut técnico. Sin victorias desde el 2017, Lauzon busca reafirmar su valía para la promotora con el objetivo de mantenerse compitiendo. No muy distinta a la situación que se encuentra atravesando actualmente su siguiente rival. Ambos luchadores llevan más de diez años compitiendo para la compañía que dirige Dana White.

Si bien «Cowboy» se mantuvo activo en la compañía hasta el año pasado, su historial no viene de la mejor forma. Cerrone no vence en una contienda desde el 2019, cuando le ganó por decisión a Al Iaquinta. Con mucho por demostrar aún en la compañía, los dos experimentados competidores tendrán finalmente la posibilidad de redimirse en junio.