Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Crueles»: dieron a conocer cómo fueron los últimos días de Beatriz Salomón

Una de las panelistas de LAM, estuvo muy cercana a la actriz, mientras cursaba su enfermedad.

banner

Fue, sin lugar a dudas, una de las artistas más queridas de nuestro país. Beatriz Salomón fue un ícono de la televisión argentina que en sus últimos años de vida tuvo que afrontar una durísima enfermedad. En medio de una grave denuncia de una de sus hijas contra su padre, Ana Rosenfeld, quien reveló cómo fueron los últimos días con vida de la actriz.

Esto sucedió en “LAM”, el ciclo que Ángel de Brito lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde la panelista que se desempeñó como su abogada, lo contó absolutamente todo. “Fueron tristes, fueron crueles. Llegó a festejar los 15 de Bettina con mucha fortaleza, porque dijo que no iba a morir sin ver celebrar a su hija, la fiesta”, sostuvo.

Un momento de mucha conmoción

“Estuvo muy mal, se fue deteriorando mucho. De hecho, recuerdo que cuando fuimos a tribunales a cobrar el último cheque; que la acompañé al banco, ya casi caminaba muy mal y es ahí donde ella puede hacer la transferencia del dinero de la cuenta de tribunales a su cuenta personal”, reveló Ana Rosenfeld, más directa que nunca delante de las cámaras.

“Todos le tienen miedo a la muerte, pero yo creo que ella tuvo la ilusión de que iba a salir adelante. Hasta el último minuto, ella tenía la esperanza y la ilusión de una medicina más, una quimioterapia más… la verdad yo también pensé que salía a flote”, sentenció la letrada ante la atenta mirada del propio Ángel de Brito y de cada una de sus compañeras.

Cabe recordar que fue el conductor el encargado de leer la denuncia formal que realizó Bettina Salomón contra Alberto Ferriols por “Amenazas simples”. “La denunciante se escapó del domicilio, habiendo juntado algunas pertenencias, dirigiéndose a la casa de su tío Daniel Salomón, para luego presentarse en la seccional, con el fin de radicar la correspondiente denuncia”, comentó.