Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Diego Brancatelli habló de sus expectativas sobre las próximas elecciones: «A mí me gustaría»

El comunicador se refirió a lo que está sucediendo en la escena política nacional.

Diego Brancatelli
Diego Bracatelli
banner

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera se muestra en cada oportunidad Diego Brancatelli, uno de los periodistas más polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que el comunicador ha dejado muy en claro en todos estos años cuál es su postura política, generando amores y odios. El comunicador de América TV, ahora volvió a la carga.

Fue en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito, donde hizo un análisis sobre lo que espera para las próximas elecciones presidenciales, aseverando que ve muy difícil la situación del oficialismo, debido a los problemas que se han desatado en nuestro país. “Está muy complicado el peronismo si sigue así. Alberto Fernández creo que no va a reelegir”, lanzó.

A mí me gustaría que sea Cristina porque es la única que nos puede sacar de esto, y después hay muy buenos candidatos. No me disgustaría Sergio Massa, Ricardo Quintela, que es el gobernador de La Rioja, Capitanich. Hay buenos gobernadores que podrían ser presidentes”, reveló Diego Brancatelli ante la mirada atenta de cada uno de los integrantes del ciclo.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, e incluso, opinó sobre el crecimiento de la figura de Javier Milei. “Siento que si el oficialismo se pone a pensar en el futuro de la gente, y si dejan de pelearse y se terminan uniendo…pero si no, viene lo más oscuro, el macrismo, Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich o hasta un Milei”, disparó.

“Para mí, a Milei lo están inflando, es todo una cuestión de marketing. Pero los que tienen que preocupar de eso es la oposición, porque le saca votos a Cambiemos, nadie del peronismo o el kirchnerismo va a votar a Milei. Ahí tienen que discutir entre ellos. El mejor o con el que yo más me siento identificado es con Larreta. Es el gran candidato a competir”, sentenció Diego.